Aquí les presento la segunda parte de lo que dejó el mercado de futbolistas en México. En esta segunda entrega veremos los movimientos registrados por el resto de los equipos del máximo circuito en México de cara a la temporada Clausura 2015.

Los equipos que menos jugadores adquirieron de esta segunda lista son Querétaro y Tijuana. En tanto que Santos y Veracruz son los que más altas tienen para el próximo año. Ambos cuadros dieron de alta a siete elementos. Los escualos fueron los que más bajas sufrieron con el mismo número de altas.

Los Pumas de la UNAM tienen las altas del paraguayo Silvio Torales y los uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba y del mexicano Yosgart Gutiérrez.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado registran las bajas de Martín Romagnoli, Marco Antonio Palacios, Leandro Augusto, Carlos Campos, Francisco Dutari, Fernando Espinosa, José Antonio García, Leonardo García, Diego Lagos, Alan Mendoza, Manuel Pérez, Kevin Quiñones, Robin Ramírez, Erik Vera.

El Querétaro se trajo a Emmanuel Villa y a Gil Burón. Mientras que dejaron fuera a Amaury Escoto y a Ricardo da Silva.

Los guerreros del Santos se trajeron a Héctor Acosta, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina, Emilio Orrantia, Edson Rivera, Agustín Marchesín y Diego Hernán González. Sus bajas son Darwin 
Quintero, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez, Mauro Cejas y Rafael Figueroa.

Los TIigres tienen ahora Dieter Villalpando, Abraham Darío Carreño, Enrique Esqueda, Tepa Solís y Amaury Escoto.

Anuncios

Dejaron fuera a Emmanuel Villa, Hérculez Gómez, y Sergio García.

Los Diablos del Toluca volvieron a incorporar a Gerardo Rodríguez y se hicieron de Sergio Nápoles y Abraham Coronado cedidos por Chivas a cambio de Isaac Brizuela. Los rojos se quedaron sin Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Pablo Velázquez.

Los Tiburones del Veracruz se armaron con Fernando Meneses, Julio César Furch, Oscar Vera, Juan Ángel Albín, Héctor Mancilla, Michel Vázquez y Rodrigo Noya. Se deshicieron de Jehú Chiapas, Carlos Ochoa, Edgar Andrade, Cristian Borja, Liber Quiñones, Wilson Tiago y Jesús Sánchez.

Tijuana registró a Jesús Chávez y Ricardo da Silva. Se quedó sin Darío Benedetto y Cristian Pellerano. #Futbol