Los Cavaliers de LeBron James se impusieron a los Timberwolves por un contundente 125-104 en su último encuentro en la NBA. El partido contaba con el aliciente de ver a Kevin Love enfrentarse a su exquipo, aliciente que perdió interés al verse en la cancha la clara superioridad del equipo de Cleveland.
Y es que los locales salieron al ataque con un Kyrie Irving consiguiendo 29 puntos, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón, los mejores números del partido, superando a la estrella King James, que consiguió hacer un excelente partido, como es costumbre en él. Alcanzó los 24 puntos, tres asistencias, cuatro rebotes, recuperó un balón e hizo cuatro tapones. Se quedó cerca de la media que lleva esta temporada, pues hasta la fecha lleva 25.2 puntos, 7.8 asistencias. Registros que nadie repite desde la temporada 2004-2005 en la que Ray Allen consiguió una media de 20 puntos y 10 rebotes.

Pero pese a todo esto, los Cavaliers tuvieron noticias negativas, ya que Anderson Varejao terminó lesionado del tobillo izquierdo. Aunque sin lugar a dudas, está temporada, los Timberwolves son los que hasta ahora llevan más lesiones en sus filas, contabilizando a figuras claves como el español Ricky Rubio, base del equipo, el pívot montenegrino Nikola Pekovic y el escolta Kevin Martin. Con este panorama, en el equipo quien consiguió hacer más puntos fue el alero canadiense Love, que logró hacer 27. Con esta victoria los Clavaliers se sitúan los 5º en la conferencia este, con 17 victorias y 10 derrotas.

Por otra parte, el senegalés Gorqui Dieng logró un doble-doble con 20 tantos y 11 rebotes dando también dos asistencias, recuperando tres balones y logrando colocar cuatro tapones, realizando un gran encuentro. Más discreta fue la actuación de los aleros Shabezz Mahammad que solo consiguió hacer 18 puntos y Thaddeus Young que anotó 13. Aun con esta gran actuación de los jugadores de Timberwolves no pudieron evitar la derrota de su equipo, que suma ya, la sexta consecutiva y el equipo parece que se tambalea y sin sus figuras clave.