La cúpula americanista encabezada por Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación de sus cuatro fantásticos: Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio, quienes defenderán los colores azulcremas para el torneo Clausura 2015.

Los dirigentes ofrecieron la bienvenida a sus nuevos inquilinos y luego procedieron a entregarles la nueva piel que vestirán a partir de este día. Los futbolistas no ocultaron la enorme felicidad que les produjo venir al conjunto más querido y más odiado de México. En cuanto recibieron sus playeras de juego de inmediato se las pusieron y posaron orgullosos para las lentes de los fotógrafos.

Anuncios
Anuncios

A partir de la próxima campaña podremos ver en la cancha a Darío Benedetto portando el número 9 que le heredó Raúl Jiménez, por su parte,Cristian Pellerano usará la casaca número 5, Darwin Quintero jugará con su tradicional 3 y Miguel Samudio con el 6.

Los cuatro super refuerzos americanistas coincidieron en decir que están agradecidos con Dios y con la Directiva por la oportunidad de vestir los colores de uno de los equipos más importantes de México. Luego de su presentación los futbolistas se dirigieron a la cancha para comenzar sus trabajos físicos en espera de los demás integrantes del plantel que deberán presentarse la próxima semana en las instalaciones de Copa.

El técnico Gustavo Matosas había señalado hace unos días que los cuatro jugadores serían del agrado de cualquier entrenador.

Anuncios

Esto al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre su parecer en cuanto a los refuerzos que le habían escogido los directivos. Evidentemente exaltado Matosas, quiso dejar muy claro que los rumores sobre que fue contratado por las águilas antes de terminar el torneo son puras "estupideces" y aseguró que nunca tuvo contacto previo a finalizar la liguilla con la cúpula americanista y que fue hasta un día después que ganaron el campeonato que el decidió entablar una negociación. #Futbol