Los Dallas Mavericks son quintos en la Conferencia Oeste con 15 victorias por solo 5 derrotas, un récord muy respetable que les aleja de la posibilidad de caer en los próximos partidos de las posiciones de playoffs. Por el contrario, los Milwaukee Bucks llevan exactamente las mismas victorias que derrotas: 10. Esto sitúa a ambos equipos en planos distintos y parece dar a entender que sería este un partido fácil para los Dallas Mavericks, sin embargo tuvo que decidirse con un tiro que entró por el aro con el tiempo de juego ya consumido y muchos aficionados pensando ya que tendrían una prórroga más para disfrutar.

El primer cuarto fue dominado por los Milwaukee Bucks, que lograron imponerse en la cancha gracias al enorme primer cuarto que tuvo Brandon Knight, que anotó 11 de los 31 puntos de su equipo, además de repartir 3 asistencias.

Anuncios
Anuncios

Es decir por sus manos pasaron 17 de los puntos de su equipo, más de la mitad de todo lo anotado por el conjunto en este cuarto. Cuando ya desde el exterior, una de las especialidades de los Dallas Mavericks, llega este torrente de juego poco queda por decir. Al final 31 a 29 y mucho por jugar aún.

El segundo cuarto tuvo un planteamiento muy similar, con un juego intensivo del base de los Milwaukee Bucks y de nuevo surgió de este planteamiento una ventaja para su equipo. En este caso 33 a 28 y un total hasta este momento de 7 puntos de ventaja.

En el tercer cuarto los Dallas Mavericks dieron un golpe sobre la mesa aprovechando que los Milwaukee Bucks no marcaron más que 1 punto en 4 minutos y sacaron de este cuarto un parcial de 23 a 14, lo que les colocaba 2 puntos por encima en el marcador.

Anuncios

El último cuarto empezó con los Milwaukee Bucks recuperando el control del partido y planteando a los jugadores del estado de la estrella solitaria un partido en el que no estaban jugando a gusto. Sin embargo, sus rivales lograron mantenerse en el marcador y cuando llegó el momento de decidir el partido en las últimas jugadas los texanos se impusieron con un tiro sobre la bocina de su base, Monta Ellis.