Los diablos rojos del Toluca, entrenaron este día en sus instalaciones de Metepec, de cara al partido de ida de la semifinal que disputarán ante los Tigres de la UANL el próximo jueves 4 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez.

La práctica consistió en hacer trabajo regenerativo para los jugadores que tuvieron actividad el domingo pasado frente a Jaguares, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios de calistenia y posteriormente trabajaron técnica con balón.

Después, el técnico José Cardozo formó dos equipos para trabajar la posesión de balón a través de jugadas que tenían como principal objetivo la finalización con tiro a gol en dos porterías que fueron colocadas de manera encontrada.

Luego de cumplir hora y media de práctica, los titulares se retiraron a descansar y mientras, el resto del plantel cerró con estiramientos y ejercicios de relajación.

Al final del entrenamiento, el delantero escarlata Jéronimo Amione, señaló que jugando en casa el primer partido de la semifinal ante los Tigres, deben hacer valer la localía aprovechado la altura y el apoyo de su público, además de tratar de mantener su meta intacta durante los 90 minutos, pues el gol de visitante le da mucha ventaja al que anota. Finalmente, Amione manifestó que el objetivo principal es ganar, pues eso les permitiría manejar mejor el partido de vuelta en Monterrey.

La serie entre Toluca y Tigres se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez y el domingo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

Respecto a que los choriceros podrían tener mayor presión por cerrar en esta ocasión la serie como visitantes. El licenciado Jesús Vallejo, presidente del  conjunto mexiquense, señaló que a veces es mejor cerrar de visita y no en casa y que ahora  la presión se la han pasado a los  felinos, a puntó.

Este martes, los mexiquenses regresarán al trabajo en punto de las 18:00 horas en su estadio también conocido como "el infierno". La práctica será a puerta cerrada y los diablos prepararán  los conjuros con los que puedan quemar  vivos a los felinos. #Futbol