¨El Hijo del Perro Aguayo¨ está satisfecho con los resultados que obtuvo durante el año que está a punto de terminar, pero no se duerme en sus laureles y ya empezó a reclutar a nuevos integrantes para su jauría. Cada uno de ellos le ayudará en el transcurso del 2015 a conquistar y retener todos los campeonatos que hasta el momento le han arrebatado ¨Los Perros del Mal¨ a la AAA. ¨El Perrito¨, como lo bautizó cariñosamente la afición habla de estos cambios con su muy peculiar estilo.

¨Sin duda alguna los últimos 12 meses fueron de los mejores que he tenido individualmente y también haciendo equipo con los ¨Perros del Mal¨. Me siento muy satisfecho porque sigo siendo el mejor rudo, si no es que soy el único, en la lucha libre mexicana; además por segundo año consecutivo gané la Copa AAA en Triplemania XXII, el pasado mes de agosto¨.

Al escuchar los triunfos obtenidos por el también llamado ¨Dios de la lucha libre¨, es inevitable insistir en la razón por la que necesita refuerzos en las filas de la fracción que encabeza. Sin dudar ni un momento tiene la respuesta y la comparte con todos nosotros.

¨Déjame decirte que ¨Pentagón Junior¨ es uno de los nuevos valores del deporte del pancracio en nuestro país y cuenta con las cualidades necesarias para convertirse en una gran figura a nivel mundial. Obviamente para seguir subiendo escalones profesionales tenía que unirse a ¨La Jauría¨ haciendo mancuerna con ¨Joe Lider¨, y estoy seguro que juntos empezarán a darle muchos dolores de cabeza a sus contrincantes. De hecho el próximo 7 de diciembre tienen el compromiso de apoderarse del Campeonato de Parejas AAA derrotando a los actuales campeones, ¨Angélico¨ y ¨Jack Evans¨, no tengo dudas de que su triunfo será una de las mejores formas de cerrar el 2014¨.

¨El Hijo del Perro Aguayo¨ está convencido de los cambios que está haciendo en el equipo que lo apoya, y por supuesto no podían faltar sus polémicas declaraciones para dar por concluida esta entrevista: ¨En mi caso personal estoy feliz porque voy a estar apoyando a ¨El Texano Junior¨ en la función de ¨Guerra de Titanes¨ para que acabe de una vez por todas con las aspiraciones de Alberto del Río y retenga su Megacampeonato dedicándoselo a toda la afición de los rudos, tal y como debe de ser¨.