Marco Fabián acaba de llegar del mundialito de clubes, donde un decepcionante Cruz Azul no obtuvo ni el tercer puesto al ser derrotado por un equipo que no cuenta con un plantel enteramente profesional (Auckland City).

El jugador ante las preguntas de los periodistas declaró no saber nada de su futuro y ahora sólo piensa en unas merecidas vacaciones de navidad. La temporada fue larga y Cruz jugó más juegos además del mundialito, así que el agotamiento físico y mental es bastante entendible.

Aún así Marco Fabián aseguró que presionará a su agente para poder negociar lo más rápido posible donde comenzará a jugar en 2015.

Anuncios
Anuncios

En Cruz Azul están como un niño con zapatos nuevos con la llegada de Roque Santa Cruz, un goleador de altura, con sobrada experiencia que aportará contundencia, calidad  y físico. A pesar de esto, los dirigentes de Cruz Azul no descartan que pueda permanecer Marco en el equipo.

En la directiva no están para nada contentos con el desempeño esta temporada de los jugadores, especialmente en el tramo final, donde no respondieron a las expectativas creadas y que acabaron con un decepcionante fin de año en el mundialito donde dieron una imagen como poco triste.

Esperaremos acontecimientos para saber donde acaba Marco Fabián, un goleador que no ha podido utilizar el mundial de clubes para demostrar la fama adquirida en el campeonato mexicano y que se va de vacaciones con la inseguridad de aquel que no sabe donde acabará jugando en 2015, Fabián tiene hasta el 29 de diciembre para definir su situación.

Anuncios

En cuanto al tema de Roque Santa Cruz, los datos son claros y el delantero Paraguayo dejará en las arcas del club español del Málaga la nada despreciable cifra de 500 mil euros.

 El delantero ganará 1,6 millones de dólares al año, lo que hará incluso, que supere el salario que cobra Ronaldinho Gaucho en Querétaro. Se presenta pues muy interesante este 2015 la liga azteca y más si el astro brasileño continua en nuestra liga, ya que el club parece que empieza a estar cansado de la falta de disciplina del astro brasileño. #Futbol