Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de #Futbol, estuvo este miércoles en una plaza comercial de la Ciudad de México donde se llevó a cabo la develación de las huellas de sus manos.

Ahí, el famoso "Piojo", informó que ya tiene contrato firmado con la Federación Mexicana de Futbol para dirigir tres años y medio al combinado nacional de cara al mundial de Rusia 2018.

Herrera se dijo satisfecho con la renovación de contrato y aseguró que económicamente es el mejor de toda su carrera como técnico, el "Piojo" no dio a conocer los detalles monetarios pero se especula que podría percibir la friolera de cuatro millones de dólares por año, es decir, que si logra concluir su ciclo en Rusia, estaría recibiendo 16 millones de billetes verdes.

Trascendió que en el contrato, Miguel Herrera estará determinado a dar resultados a corto, mediano y largo plazo, pues además de la clasificación para el próximo Mundial, antes el "Piojo" tiene que buscar obtener en el 2015 la Copa Oro de la Concacaf y después hacer un buen papel en la Copa América.

Al develar las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, Miguel se dijo agradecido con la vida por lo que le tocó vivir en el 2014 y se mostró confiado de que el 2015 será mejor.

No cabe duda, que Herrera es un entrenador ambicioso y arriesgado, pues a diferencia de los otros estrategas, a él no le da miedo hablar de  obligaciones y ha puesto el listón muy alto para el año venidero, pues señaló que estarán obligados a ganar todos los torneos en los que participen.

Por lo pronto, dentro de las metas que Miguel se ha impuesto a cumplir en el próximo año 2015, será llevar a los verdes a disputar la final de la Copa América que se jugará en Chile, aclarando que para la justa continental, llevará a la Selección Mexicana y no a un equipo "B" como se ha venido hablando en los medios de comunicación, y advirtió que irán con un equipo muy competitivo.

Miguel Herrera, finalizó diciendo que la meta principal para el próximo año será ganar la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos, pues al ser torneo de la Concacaf otorga un boleto a la Copa Confederaciones.