Ochoa, el portero de la Selección Mexicana de #Futbol, no está teniendo muy buena suerte en el Málaga, un equipo de tabla media de la liga española donde no es titular, toda vez que el equipo andaluz tiene otro portero como titular, un Kameni que de momento se mantiene bastante firme en el puesto.

El papel de Ochoa en la Copa del Rey fue muy destacado en su papel en la eliminatoria en Coruña, podríamos decir que hizo una de esas actuaciones que dan puntos en un partido de liga o que valen una clasificación en una eliminatoria. Con ese ánimo alto, el jugador espera pacientemente que Gracia, el entrenador, le dé una oportunidad.

Anuncios
Anuncios

Desde México se hace difícil entender que Ochoa no sea titular en el Málaga y que no logre arrebatarle la titularidad. La presión que tanto la prensa mexicana como el propio seleccionador de México realiza cada vez que le preguntanha empezado a cansar a un Kameni que no quiere entrar en debates y seguir defendiendo su puesto. En España son sabedores de la calidad de Ochoa pero Kameni es un portero que ha tenido siempre buen cartel en la liga, no es un chico que lleve dos días.

El ex del Espanyol de Barcelona tuvo una actuación también destacada contra el Real Madrid la pasada jornada, donde fue considerado MVP del partido evitando una goleada por parte de los de Ancelotti.

Desde el Málaga viven este debate por la titularidad como una bendición más que un problema y el problema lo tiene el técnico, que ha visto cómo a las primeras de cambio, Ochoa ha demostrado ser todo un portero de garantías y candidato a la titularidad si Kameni se relaja en los palos.

Anuncios

Ante la tesitura y dificultad de lograr la titularidad, se habla en Málaga que el representante de Ochoa quiere hablar de su futuro, si bien tiene ganas de ser titular también es sabedor que tiene un gran rival, por lo que su futuro podría estar en la liga inglesa, donde varios agentes ya se han puesto en contacto con su representante, el problema radica en su condición de extracomunitario que cierra varias puertas al ansiado cambio de aires del portero.