"El Turco" Mohamed, actual técnico de las Águilas del América y considerado uno de los mejores técnicos del torneo, ha sido muy claro, las cosas en el nido no son color de rosa, como lo dijo hace unos días y hoy lo ratificó al decir que, pase lo que pase al final del torneo, sale del nido y lo único que quiere y desea es irse del fútbol mexicano como campeón.

Aunque hace unos días Mohamed había hecho declaraciones donde decía que su mayor anhelo era quedarse muchos años al frente del América y cumplir muchos de sus sueños como técnico, mencionaba aquel día que lo único que necesitaba era sentarse a platicar con la directiva y que si ellos estaban de acuerdo y el también se quedaría al frente del América. No sabemos si esa platica entre directiva y director técnico ya se dio, sin embargo, "El Turco" ya cambió de opinión y desea salir campeón con las Águilas en este torneo y posteriormente se saldrá de la institución.

Pero otros rumores han tomado fuerza, ya que esta decisión se da justo un par de días después de aquel escándalo que protagonizaron el técnico americanista y Paúl Aguilar donde se dice que, después de una candente conversación el defensa americanista, retó al técnico a los golpes, por lo cual este decidió separarlo del grupo y, con esto, le quita la posibilidad al jugador de disputar tanto el regreso de semifinales como, si se diera el caso, de jugar la final.

Como ya sabemos, el defensa americanista ha sido por mucho tiempo uno de los consentidos de la directiva, tanto por su buen juego, que ha demostrado, como porque se rumora de un buen padrino por ahí. Pero ¿estará tan bien apadrinado como para preferir consentir alguna indisciplina y dejar que su timonel, que los ha llevado casi hasta la final, se vaya? ¿Que se vaya el técnico que los mantuvo casi toda la temporada en la cima de la tabla? ¿Será posible que un equipo con tanta tradición caiga en el chantaje de un solo jugador?

Pues la moneda está en el aire y lo único cierto es que Aguilar no jugará más en el primer equipo mientras Mohamed esté al frente, según declaraciones del técnico, y "El Turco" anuncia que inmediatamente acabe el torneo, aun quede campeón, se va del club, sin duda habrá que esperar hasta el final para saber quién pesa más. #Futbol