El equipo Puebla está a un paso de cerrar las contrataciones de los ex laguneros Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, así lo dio a conocer el dueño de equipo Jesús López Chargoy, quien manifestó que ya existe una negociación con Santos para contratar a ambos jugadores.

El dirigente camotero, advirtió que pese a que hay un preacuerdo, todavía falta que los dos futbolistas acepten jugar con los poblanos.

Consultado al respecto, Cuauhtémoc Blanco, referente de los de la Franja, señaló que para él no existe ningún problema y lo único que pidió fue que se incorporen lo más pronto posible para iniciar la planeación del torneo Clausura 2015.

Anuncios
Anuncios

El veterano futbolista manifestó su inquietud de que la directiva poblana no haya acabado de concretar todavía a los refuerzos que necesita el equipo camotero para luchar por el no descenso.

El "Cuau" informó que este será su último torneo como jugador profesional y destacó que no le importa lo que diga la gente, ni los medios de comunicación y advirtió que está trabajando duro para callarle la boca a todos sus detractores.

La idea de traer a Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez a un equipo que necesita salvarse del descenso puede ser un arma de doble filo, pues aunque ambos jugadores son sumamente experimentados, no se puede soslayar el hecho de que ya han venido a menos en sus condiciones físicas y #Futbolísticas, no por algo fueron descartados como refuerzos de los Leones Negros.

Anuncios

El técnico José Guadalupe Cruz, deberá tener en cuenta que la crítica situación que vive su equipo va a requerir de mucho sacrificio y entrega por parte de jugadores. Con Cuauhtémoc Blanco y Juan Pablo Rodríguez, la dinámica del equipo no será la misma y podría pasar algo similar a lo que ocurrió con Ronaldinho y Sinha en el Querétaro

Por lo que se refiere a Osvaldo Sánchez, es una buena opción para los poblanos pues está demostrado que los guardametas, entre más veteranos son, más confiables, además de que no requieren de mayor despliegue físico como los elementos de cancha.

Será cuestión de esperar para saber si le funciona al Puebla poner en las manos de los veteranos su futuro en el 2015.