El público de Marruecos ya puede estar feliz, ya que el equipo más esperado del Mundial de Clubes ya llegó al país africano. El poderoso Real Madrid, arribó  con todas sus estrellas a la ciudad de Rabat. Enfundados en elegantes trajes negros, los merengues desfilaron uno a uno con gafas oscuras y audífonos que los hacían parecer artistas de Hollywood y no futbolistas.

Se pensaba que al cambiar la sede a Marrakech para el partido de semifinales, también los merengues mudarían su lugar de concentración, sin embargo no fue así y los dirigidos por Carlo Ancelotti decidieron seguir el curso de lo planeado y quedarse en Rabat que ha sido azotada en las últimas horas por las intensas lluvias.

Anuncios
Anuncios

Luego de pasar por algunos inconvenientes como fue aterrizar entre una fuerte tormenta con relámpagos incluidos y demorarse en su llegada al lujoso hotel de concentración. Por fin alrededor de las 7:30 pmhora local, Cristiano y compañía entraron al complejo hotelero de Sofitel Jardín des Roses, a donde de la nada llegaron intempestivamente un grupo de aficionados que lograron burlar a toda la seguridad implementada en el lugar para ver de cerca a sus ídolos.

De inmediato los miembros de seguridad del hotel, el personal de la FIFA y la policía local tuvieron que entrar en acción para controlar a los fanáticos que se desbordaron provocando que los actuales campeones de Europa tuvieran que emprender la graciosa huida hacia el interior del hotel para ponerse a salvo.

El equipo blanco solo pasará un día en Rabat donde entrenará la tarde del lunes 15 en el complejo Complex Sportif Hassan, antes de la práctica los galácticos ofrecerán una conferencia de prensa ante las decenas de periodistas que se dan cita para cubrir el Mundial de Clubes.

Anuncios

Después del entrenamiento, todo el plantel del Real Madrid tomará su equipaje para viajar hasta Marrakech, donde jugaran el  martes 16 ante el Cruz Azul mexicano y donde esperan quedarse hasta el próximo sábado 20 de diciembre para disputar la gran final del certamen. #Futbol