Los jugadores de River Plate, podrían seguir de festejo este fin de semana, pues no conformes con lograr el título de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional de Colombia el miércoles pasado, ahora los millonarios pondrán todo lo que este de su lado para obtener el campeonato en la Liga Argentina. Muy a su pesar esta situación no depende solo de ellos, pues además de ganar en su visita a Quilmes deberán esperar el resultado de Racing que recibe en Avellaneda a Godoy Cruz. Ambos juegos se disputaran este domingo a las 20:30 horas tiempo de Buenos Aires, 17:30 horas tiempo de México.

La academia se encuentra en la punta general con 38 puntos, mientras que los Millonarios están 2 unidades abajo.

Anuncios
Anuncios

La victoria esta noche frente a Godoy Cruz le daría a los de Avellaneda el título. Sin embargo, un empate combinado con un triunfo de River llevaría las cosas a un partido de desempate entre ambos cuadros. Los pupilos de Marcelo Gallardo, vienen con la moral muy alta pues consiguieron el gran objetivo que se habían planteado para este final de año como fue la obtención de la Copa Sudamericana, lo que representó volver a saborear las mieles de un título internacional luego de 17 años de larga espera.

Para el juego de esta noche ante el equipo cervecero, el "Muñeco" Gallardo, no podrá contar con los servicios de su goleador Teófilo Gutiérrez, quien salió con una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda en la final de la sudamericana ante sus paisanos de Atlético Nacional. El exjugador de Cruz Azul, será sustituido en el ataque por Fernando Cavenaghi, otro viejo conocido de la afición mexicana por su paso en los Tuzos del Pachuca.

Anuncios

Los de Avellaneda saben que todo está en sus manos y que dependen de ellos mismos para alzar la Copa, por lo que dejaran la vida si es preciso en la cancha del Cilindro donde estarán acompañados por 50 mil hinchas que desean terminar con una cabalística espera de 13 años sin poder dar la vuelta. Cierto, han habido alegrías pasajeras pero sin lugar a dudas no hay nada que se compare con ver a su Racing convertido en Campeón. #Futbol