El futuro de Ronaldo de Assis Moreira es incierto desde su llegada el viernes pasado a la ciudad de Querétaro, Ronaldinho no ha entrenado con los Gallos Blancos y la información al respecto es muy hermética.

A su llegada a tierras queretanas, "Dinho" sostuvo pláticas con el técnico Ignacio Ambriz y con el Director Deportivo Joaquín Beltrán, pero no se han dado a conocer los temas de esas charlas.

El sábado 27 de diciembre Ronaldinho acudió a un asado con sus compañeros de equipo y ahí trascendió que el brasileño no se habría presentado a entrenar debido a que atraviesa por algunos problemas familiares, e incluso fuentes cercanas a los jugadores señalaron "Dinho" estaría pensando en retirarse, esto pese a que aún tiene contrato vigente con Gallos Blancos.

Anuncios
Anuncios

"Dinho" no ha participado de la pretemporada de los emplumados y se dice que el ariete brasileño está pensando seriamente en aceptar una oferta de la Major League Soccer, más precisamente, del equipo Orlando City, que debutará en el MLS el próximo año 2015.

Florida sería la nueva casa de Ronaldinho quien se dice estaría muy interesado en tomar esa opción pues para nadie es un secreto que al brasileño le gusta la fiesta y vivir de noche.

Sin embargo, también se ha dicho que en Brasil, Roberto, su hermano y representante, estaría negociando el traspaso del "ariete" al equipo Kabuscorp Sport Clube do Palanca de Angola, según se informó a través de la página web de ese club.

A los Gallos les llueve sobre mojado pues a menos de dos semanas de que inicie el torneo Clausura los emplumados han sufrido la baja de su goleador Camilo Sanvezzo quien quedó fuera debido de una lesión de ligamentos y ahora estarían quedándose sin la estrella del equipo.

Anuncios

Los queretanos tienen hasta el 2 de febrero próximo para registrar a uno o dos extranjeros dependiendo de la situación de Ronaldinho.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz debutan en el torneo Clausura 2015 el domingo 11 de enero a las 12:00 del día visitando a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. #Futbol