Ronaldinho Gaucho, ese jugador de dibujos animados que maravilló al mundo con su selección y con el equipo español del Fc Barcelona, siempre se le tildó de amante de la fiesta más que del sacrificio. Durante sus primeros años en los que el físico no nota los excesos rindió al más alto nivel y su fiesta no se notaba en el rendimiento apenas. En el mundo del fútbol se suele perdonar casi todo si rindes y Ronaldinho cuando se ponía a jugar hacía literalmente lo que quería...

Los años fueron pasando y acabó dejando el Fc Barcelona por su bajón en el rendimiento y según cuentan allá por las aventuras nocturnas que tenía el díscolo jugador. El deporte rey le llevó a nuestra liga mexicana y más concretamente a Querétaro, donde los "Gallos Blancos" siguen esperando el regreso del "Gaucho".

Al principio el presidente dijo que el jugador tenía permiso de la dirección técnica del club para ausentarse de los entrenamientos, ya que tenia que resolver unos asuntos personales. Al final sus gestiones se han alargado 2 semanas que deberían corresponder a la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015 y no se sabe el paradero de Ronaldinho.

El presidente del Deportivo Querétaro, Joaquín Beltrán, quiso dejar claras las cosas y dijo que ningún jugador por grande o mediático que fuese está por encima del club. El jugador parece que no ha hecho ningún caso y sigue desaparecido de vacaciones, gente cercana a él dicen que no tiene la cabeza en jugar en la liga mexicana.

El brasileño es el jugador que gana más dinero de la liga mexicana, 2 millones de dólares por temporada y con un rendimiento todavía escaso, jugó 9 partidos y anotó 3 goles, a pesar de esto la directiva estaba contenta en el plano económico pues tanto la atención en el equipo, como las ventas por merchandising habían aumentado exponencialmente, algo que mueve mucho dinero y hace que las marcas se disputen el patrocinar la camiseta del Querétaro. En estos día veremos si se presenta el jugador y si la directiva readmite o no al jugador. #Futbol