La directiva de Gallos Blancos de Querétaro encabezada por el presidente del club, Arturo Villanueva, fue tajante al señalar que los futbolistas brasileños Ronaldinho y Camilo Sanvezzo, seguirán siendo jugadores del cuadro emplumado.

El dirigente queretano, reconoció que, a pesar de haber recibido muy buenas ofertas de otros clubes por hacerse de los servicios del astro brasileño y del campeón goleador del torneo pasado, los socios del Querétaro decidieron hacer a un lado el aspecto económico y anteponer el interés deportivo del equipo, por lo que ambos se mantienen dentro del plantel.

En rueda de prensa, Villanueva manifestó que hace tiempo hizo un compromiso con la afición de que iba a mantener la base del equipo y lo está cumpliendo al dejar el 95 por ciento del conjunto que jugó regularmente la temporada anterior.

Anuncios
Anuncios

Al hablar específicamente del porqué Ronaldinho no se ha reportado todavía con los Gallos, Arturo Villanueva, informó que el astro brasileño les solicitó alargar sus vacaciones, y la próxima semana ya estará integrándose a la pretemporada del equipo, por lo que no hay riesgo de que se vaya a otra liga como se ha especulado.

La información se dio en el marco de la presentación de Joaquín Beltrán como nuevo Presidente Deportivo del conjunto queretano. Beltrán llega para sustituir en el puesto al ex guardameta Adolfo Ríos. Cabe señalar que Beltrán jugó hace unas temporadas con los emplumados, por lo que conoce la plaza y los ideales del club. Joaquín tendrá como auxiliares a los ex universitarios Gerardo Galindo y Jaime Lozano.

Por su parte, Adolfo Ríos se fue agradeciendo la oportunidad que le dieron los nuevos dueños del club queretano durante los últimos meses.

Anuncios

Adolfo reconoció que tiene ofertas de trabajo de otros equipos pero no quiso decir de quienes se trata por no haber nada concreto todavía. Finalmente, el ex directivo emplumado le deseó la mejor de las suertes a Joaquín Beltrán, con quien dijo tener una gran relación desde hace mucho tiempo, además de que se trata de una persona muy honesta que puede hacer un gran trabajo con Gerardo Galindo y "Jimmy" Lozano, pues es gente de fútbol. #Futbol