El jugador sevillano no ha jugado nunca la final de esta competición y le encantaría poder disputarla, pero sin asumir riesgos innecesarios que puedan poner en peligro su físico o la continuidad de una temporada que todavía no ha llegado a su ecuador.

Cree que la elección del árbitro ni les beneficia ni les perjudica, así que hay tranquilidad respecto a este tema; el jugador blanco prefiere centrarse en el partido en sí y no quiere crear polémicas que pueda enturbiar más el desarrollo del partido. Según Ramos, el que juegue mejor mañana y tenga más acierto cara a puerta será el que gane la final, independientemente del árbitro que imparta justicia.

En cuanto al tema de la violencia de Pepe que comentó el presidente de San Lorenzo, Sergio cree que a muchos equipos les gustaría tener a un jugador en su defensa de la calidad del madridista, pese a las críticas que con frecuencia se le hacen al defensa. El cuarto título del Real Madrid esta temporada puede caer y es algo que tiene muy expectantes a los aficionados y a los jugadores; este mundialito tiene un gran significado para la plantilla madridista, su directiva y los aficionados.

La afición hacia el Real Madrid en Marruecos ha sorprendido, aunque siempre se ha sabido que en el norte de áfrica siguen mucho al conjunto blanco junto y al Fc Barcelona; esto ha motivado incluso más al conjunto de Carlo Ancelotti cara a intentar hacer un buen papel en la final contra San Lorenzo.

El conjunto argentino no es muy conocido por el español, aunque son sabedores de que es un fútbol muy competitivo en el que no se da nunca un balón por perdido y como no, son conocedores de que es el equipo favorito del papa Francisco. La modestia de uno de los líderes del Real Madrid y de la selección española presiden unas declaraciones que muestran a las claras la especial ilusión y concentración que tendrán los ibéricos frente a los "Cuervos".

Las espadas están en todo lo alto a la espera de que el árbitro pite el comienzo de un partido entre dos maneras diferentes de entender el fútbol pero que tienen el mismo objetivo, la victoria de un campeonato de clubes al que es muy complicado llegar. #Futbol