La semifinales de nuestro fútbol están en la puerta y todos especulan con lo que pueda pasar si embargo el panorama parece bastante claro, así que si existe la justicia y el fútbol gana tendremos una final entre los enemigos de norte.

El primer duelo es Toluca vs Tigres, este encuentro se desarrollara en la "Bombonera", tiene gran expectativa por un lado están los diablos, equipo que va muy a la baja y casi no llega a esta instancia, por otro lado están los imparables Tigres que han sido el equipo más equilibrado y con mayor contundencia en los momentos difíciles. Es por eso que el fútbol que presenta el cuadro regio es mucho más efectivo que el de los Diablos Rojos.

Anuncios
Anuncios

La otra semifinal es aún más cerrada debido a la gran polémica que acaparan las dos escuadras, Monterrey vs América, un Monterrey envalentonado y decidido a todo para llegar a la final, con grandes actuaciones a nivel individual y con gran conjunto en su defensa, sin embargo tendrá enfrente al líder general del torneo, las Águilas del América que por más que hacen alardes en sus conferencias de prensa han quedado mucho a deber en sus últimas actuaciones, desde aquella derrota frente a Cruz Azul en el torneo los de Coapa han venido jugando a la baja y cada vez con menos efectividad, y el pase a esta instancia lo consiguieron apenas empatando con el débil Pumas y por mejor posición tuvieron el privilegio de avanzar.

La situación actual de nuestro fútbol nos hace pensar que el fútbol y la justicia no se pueden escribir en la misma frase, pero confiamos en que esta vez se imponga en buen fútbol y que equipos venidos a menos como el América o el Toluca no lleguen a una final que no se merecen.

Anuncios

Sin duda alguna los dos serán encuentros donde en definitiva cualquier cosa puede pasar, pero si el fútbol nos hace justicia y los árbitros no hacen de las suyas dentro de la cancha, la final del fútbol mexicano será en Monterrey de ida y vuelta.

Ahora solo queda disfrutar de estos cuatro encuentros y saber quién será le vencedor. #Futbol