El colombiano Wilder Guisao, podría el 9 del que habla el técnico José Saturnino Cardozo.

Por la mañana de este martes, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, había dado a conocer sus dos deseos para Navidad y Año Nuevo, entre ellos pedía la llegada de dos buenos refuerzos al ataque, y  segundo, que su equipo pueda llegar a la final del Clausura 2015 de la Liga MX.

En cuanto a los foráneos el "Príncipe guaraní", señaló que están buscando un colombiano y un ecuatoriano, uno es centro delantero y el otro es un delantero rápido y desequilibrante. El guaraní, recordó que en las tres semifinales que han perdido, la contundencia y la falta de creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba han sido parte del fracaso.

Anuncios
Anuncios

Cardozo, advirtió que va a traer un jugador 9 que saldrá goleador del campeonato, y además buscará un jugador rápido para que juegue por la derecha. Saturnino, habló también de la mística que deberá tener su equipo para el próximo torneo. Por principio de cuentas, los escarlatas deben proponer en cualquier cancha donde se paren. Apostando a tener jugadores que busquen siempre el mano a mano y sean distintos de tres cuartos de cancha hacia adelante, cuando las defensas estén cerradas como ha pasado en las liguillas en las que han quedado fuera.

Por la tarde, la página oficial de los escarlatas ha señalado al colombiano Wilder Guisao, con un pie en las filas de los "Chamucos". El delantero cafetero podría ser el hombre que José Cardozo señaló como el próximo rey de goleo en México. De esta manera, el futbolista cafetero se convertiría en cuarto extranjero que integre el plantel para el torneo Clausura 2015.

Anuncios

Guisao, llega procedente del Atlético Nacional de la Primera "A" de Colombia. Dentro de su rodaje como futbolista se encuentra el club Bogotá FC, de la Segunda División con el que debutó en el año 2007. Cinco años después fue traspasado al Atlético Nacional, equipo con el que ha logrado seis títulos entre ellos: una Supercopa, dos Copas, dos Torneos Apertura, y un Torneo Finalización. Además tiene experiencia en Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Wilder Guisao, nació en la localidad de Apartadó, Antioquía, Colombia y tiene 23 años de edad, se destaca por ser un futbolista rápido, con buen toque de balón y lo más importante, tiene gol.

Toluca busca así hacer compensar la salida de Isaac Brizuela, quien ha sido uno de los más consentidos de la afición escarlata. #Futbol