La AAA dio a conocer sus reconocimientos para los mejores luchadores del 2014, en sus diferentes categorías. Dichos reconocimientos son de los más codiciados dentro del mundo de la lucha libre y por lo mismo representan un compromiso para aquellos que gracias a sus hazañas deportivas, resultan triunfadores.



Uno de los afortunados fue "Pentagón Junior", que recibió el título como ¨El Mejor Rudo del 2014¨, venciendo en esta categoría nada más y nada menos que a tres grandes figuras de los encordados como lo son, "El Hijo del Perro Aguayo", "El Cibernético" y "El Hijo del Fantasma", lo cual lo tiene más que contento y así lo compartió con nosotros.


"La importancia de este premio es que es el público el que lo otorga a través de sus votos. Fue un año muy duro porque anduvimos por toda la República Mexicana, también en Estados Unidos conquistando muchos triunfos y gracias a Dios tuvimos mucha presencia televisiva en los eventos de AAA".


Hubo triunfos muy significativos como el de "Rey de Reyes", en el que afortunadamente pude conservar mi máscara. La conquista del cinturón que me acreditó al lado de "Sexy Star"', como Campeones en Parejas Mixtas. Culminamos con otro campeonato al lado de Joe Líder, ya que desde diciembre pasado somos los flamantes Campeones en Parejas Masculinas".


Otro de los ganadores de los reconocimientos de la AAA fue Alberto del Río, quien desde hoy ostenta el título como ¨El Mejor Técnico del 2014¨. "El Patrón", como lo llama la afición, está más que orgulloso de los resultados que obtuvo a favor del bando de los científicos, siendo el más importante el enfrentamiento en el que despojó a "El Texano" del Megacampeonato. Así lo recuerda Alberto.


"Mi regreso a la lucha libre mexicana fue mi mejor triunfo y el recibimiento del público ni se diga. Sin embargo, tengo que reconocer que ser el nuevo megacampeón, tiene un sabor especial porque le arrebaté el título a los rudos, y eso me importa más que la humillación de la que hice objeto a mi contrincante".


Alberto del Río también tuvo mucho que ver en los momentos de debilidad que vivió "La Sociedad" y que dio pie a la rivalidad que actualmente tiene con "El Hijo del Perro Aguayo". Al respecto también hablamos con el técnico más guapo, según dicen las aficionadas al pancracio.


"Mira las rivalidades son importantes no importa con quién sean. Estoy satisfecho de haber fortalecido a los técnicos, y espero que a lo largo de este año se presenten más oportunidades de callarles la boca a todos y cada uno de los rudos".


Finalmente les comentaremos  que Taya Valkyrie fue reconocida como ¨La Mejor Luchadora 2014¨. Recientemente hablamos de los objetivos que la ¨Reina de Reinas¨ tiene para el año que acaba de comenzar, por  cierto, con el pie derecho, como ella misma nos cuenta.

¨Totalmente agradecida con el público, les prometo más campeonatos y más emociones.

Anuncios
Anuncios

La verdad no tengo palabras para devolverles todo el cariño que me han dado¨. Y sin más se alejó de nosotros.