Si bien las puertas del mercado de pasases de invierno se han abierto en Europa, la intención del Atlético es mantenerse con el grupo que han logrado armar con la llegada de Fernando Torres. Los rojiblancos se reportan listos para encarar las hostilidades del nuevo año y la dirigencia del club no espera más movimientos.

Se pensaba que con la llegada del "Niño" Torres, Raúl Jiménez podría emigrar buscando mayores oportunidades de juego. Pero la idea del técnico Diego Simeone es otra y el ariete mexicano no saldrá en el mercado de fichajes de inverno.

El Cholo advirtió que él no quiere que Raúl Jiménez se vaya cedido a otro equipo e incluso, señaló sentirse satisfecho con la labor que viene desempeñando el ariete mexicano.

"Le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien y estamos en las tres competiciones bastante expectantes en todas. Raúl es un chico que está trabajando muy bien, se acopló muy bien al grupo y ojalá que en el momento que le toque jugar lo pueda demostrar en el campo", manifestó Simeone.

El futbolista azteca se ha quedado en la banca en 12 de los 26 partidos oficiales de esta temporada, ha visto acción como titular solo en 5 encuentros y en 9 más ha entrado de cambio para un total de 599 minutos y un gol.

De hecho sólo se pudiera contemplar un cambio en la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y eso es en el caso de que el charrúa, Cristian "Cebolla" Rodríguez, llegue a un acuerdo con la dirigencia para desvincularse en busca de una nueva aventura en otro equipo.

Al interior del conjunto  colchonero ha trascendido el malestar del jugador uruguayo quien deseaba salir desde el mercado de pases celebrado el verano pasado, y al no haber  logrado cuajar todavía en el once titular del Atlético de Madrid, estaría  llegando a un acuerdo con la directiva para desvincularse del equipo en este mercado invernal, siendo así el Cholo exigiría un refuerzo a los dirigentes colchoneros.



#Futbol