La espera terminó y Santos Laguna y Tiburones del Veracruz inauguraron el torneo Clausura 2015 en el Estadio Territorio Santos Modelo de la comarca Lagunera.

Previo al partido, la Directiva de Santos le entregó un reconocimiento al ex guardameta Oswaldo Sánchez por su gran trayectoria en el equipo santista.

El técnico de Santos Pedro Caixinha formó con Agustín Marchesín, Luis Alberto Lozoya, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Ulises Rivas, Javier Abella, Diego González, Jesús Escoboza, Néstor Calderón, Andrés Rentería y Javier Orozco.

El timonel del Veracruz Carlos Reinoso lo hizo con Melitón Hernández, Emmanuel García, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Jesús Paganoni, Fernando Meneses, Michel Vázquez, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba y Daniel Villalba.

Los veracruzanos salieron a la cancha prácticamente con un gol de vestidor, pues todavía no se acababan de acomodar los pocos aficionados que se habían dado cita en la tribuna cuando el ex Lanús Diego González, al minuto 2, con un remate de cabeza, ya había horadado la meta rival, aprovechando una pésima salida del portero Melitón Hernández, en lo que fue la primera jugada de Santos.

Al 33'', el portero Agustín Marchesín, a base de reflejos, evitó el empate del Veracruz al desviar un remate de Leobardo López.

La intensa lluvia y el frío que se dejó sentir sobre la grama del TSM fue un factor que jugó en contra del espectáculo pues ambos equipos en el primer tiempo mostraron un bajo nivel #Futbolístico y pocas emociones.

En la segunda parte, la tónica del encuentro no se modificó en lo absoluto y el buen fútbol se quedó nuevamente en los vestuarios. Ambos cuadros seguían basando sus avances más en el deseo que en el talento.

Sin embargo, Veracruz era más incisivo en sus ataques y así encontró el empate al 55" por conducto de Leiton Jiménez, quien se encontró con un balón libre en el área de Santos, y de derecha, lo mandó a guardar al fondo de las redes de la cabaña defendida por Marchesín.

Santos recibió el mensaje y se decidió a atacar pero con poca claridad, mientras que los escualos seguían produciendo jugadas de peligro y al 67", Marchesín evitó el segundo gol de Veracruz ganándole un mano a mano a Daniel Villalba.

Cinco minutos más tarde, Leiton Jiménez se convirtió en la figura del encuentro al hacerse presente nuevamente en el marcador, el defensa colombiano se levantó en el área de Santos y con la cabeza puso el balón fuera del alcance de Marchesín, para que Veracruz remontará los cartones.

El técnico chileno Carlos Reinoso quien había prometido lograr 7 puntos en los primeros tres partidos, se anota una victoria muy importante en el tema porcentual y rompe los pronósticos de la jornada.