Antonio Mohamed, técnico que levantó el trofeo del Apertura 2014 con el América, afirmó que su estadía en el club de Coapa no fue agradable.

"No disfruté nada en el América", fueron las palabras de Mohamed para la estación 1190 am de Argentina; el estratega está de vacaciones en su país de origen para pasar más tiempo con su familia.

Aunque Mohamed fue categórico en su declaración, no tuvo problemas para reconocer las situaciones agradables que vivió con las Águilas.

"Nos llevamos el recuerdo de los jugadores, el reconocimiento de la gente y haber llegado a lo máximo, es lo que me quedo", destacó el técnico en la entrevista.

Durante la charla, al "Turco" se le cuestionó respecto al poco tiempo que pasa en los equipos pese a tener buenos resultados. Mohamed, tranquilo, indicó que pese a ser un apasionado del #Futbol, siempre habrá algo más importante.

"Yo me voy, pero empiezo a extrañar a la familia y a los 12 meses me dan ganas de volver a Argentina, para mí la familia es primero", concluyó Mohamed.El técnico estuvo a cargo del del América durante dos torneos y logró un título, pero salió del equipos después de que se ventilaran diferencias con los directivos azulcremas quienes ya tenían firmado a Gustavo Matosas cuando las Águilas todavía estaban en competencia.

 Mohamed no ha definido cuál será su futuro dentro del futbol y está a la espera de una buena propuesta, ya sea en México u otro país. Por su parte, las Águilas del América iniciaron con un triunfo el torneo de Clausura 2015 tras derrotar 3-2 al León, el equipo al que su ahora técnico, Matosas, hizo bicampeón.