¿Crees estar preparado para tanta emoción? El encuentro se realizará entre dos grandes equipos que lucharon muy duro para llegar a este punto, no es nada fácil, pero ellos se destacaron por ser los  mejores y por no rendirse ante ninguna circunstancia, sabemos que en muchos juegos las condiciones del clima no son las óptimas pero los jugadores siempre están dispuestos a dar lo mejor de si mismos, y estar en la final, es una responsabilidad muy importante para ambos equipos, por supuesto estamos hablando de:

Patriots - New England VS Seahawks - Seattle

El lugar donde se realizará el juego es en University of Phoenix Stadium, Arizona, uno de los más fabulosos e increíbles estadios.

Todo parece indicar que será un encuentro lleno de emoción y adrenalina o al menos es lo que todo mundo está pensando, pero... ¡espera!

¿Sabes quién será el encargado del Medio Tiempo en este espectacular juego? Nada más y nada menos que una de las Estrellas Pop más grandes del momento: #Katy Perry! Así es, ¿quién mejor que ella para darnos el mejor espectáculo de medio tiempo?

Se publicó un comercial patrocinado por Pepsi en donde podemos ver que Katy esta planeando algo realmente espectacular para este Super Bowl.

Recordemos que en los shows de medio tiempo han estado participando artistas muy importantes, el año pasado estuvo a cargo de Bruno Mars, pero dio mucho de qué hablar cuando presentó un espectáculo algo simple para el gusto de algunos aficionados, si nos vamos un poco hacia atrás podemos recordar a Michael Jackson, Madonna, Beyoncé y muchos más que hicieron un espectacular medio tiempo, así que esperamos que en esta ocasión Katy Perry nos sorprenda.

Al parecer los dos equipos ya llegaron a Arizona, y han empezado a practicar en el estadio, entrevistas recientes nos indican que ambos equipos están ansiosos de llegue el día, ademas están muy nerviosos, pero seguro que nos darán un grandioso #Super Bowl, estamos a pocos días y muchos de nosotros nos encontramos muy emocionados por verlo, disfrútalo este domingo 1 de febrero a las 17:30 horas.