Taya Valkyrie terminó sus vacaciones navideñas y está lista para regresar a los encordados para defender el campeonato de "Reina de Reinas" de la AAA, el cual ostenta desde hace 5 meses. Portando orgullosamente dicho cinturón y luciendo su envidiable figura, la "Diosa Canadiense", empezó a responder nuestras preguntas.


"Vengo con todas la pila para adueñarme de una vez por todas de los encordados mexicanos. El primer objetivo se cumplió el año pasado porque logré, que tanto el público como mis contrincantes, me tomarán en serio y se dieran cuenta que además de ser muy guapa, soy una excelente luchadora".

La "Wera Loca", el mote que se ganó a pulso tras derrotar a su máxima contrincante "Faby Apache", tiene muy claro el camino que debe seguir en el recién empezado 2015 para consolidarse como una súper estrella internacional.

"Mi meta es seguir pasando por encima de las técnicas para demostrar que soy la mejor ruda y que puedo exigir una lucha de apuestas frente a "Faby Apache". Ya le quité el campeonato y ahora quiero su cabellera. 

En realidad tengo muchas sorpresas para los aficionados, pero las voy a revelar poco a poco. Por lo pronto, no quiero dormirme en mis laureles y voy a echar toda la carne al asador para ser uno de los principales elementos, tanto de los "Perros del Mal" como de "La Sociedad".

Taya viene arrastrando desde Triplemania XXII una importante fractura en la nariz, pero debido al excelente momento profesional que atraviesa no ha querido hacerse un espacio de tiempo para operarse, ya que tendría que estar varias semanas sin acción luchística.

"Desde agosto el doctor me dijo que era necesaria la intervención quirúrgica, pero tenía muchos compromisos en diferentes partes de la República Mexicana. En un principio no podía respirar, pero a base de cuidados y gracias a mi preparación física pude salir adelante".

Así que para concluir el encuentro con la "Wera Loca", queda claro que ninguna lesión la alejará de sus metas aunque tenga que exponer el físico, como dicen por ahí.