Por fin la pelea más esperada en los tiempos actuales se hace realidad, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao pisarán el cuadrilátero  después de meses de rumores, cyber peleas, etc. Ya tiene fecha, será el próximo 2 de mayo en el escenario del Gran Arena Garden del MGM.

La ficha de Mayweather muestra su récord impresionante de invicto (47-0, 26 por la vía del cloroformo), a pesar de los números, los anteriores contrincantes del púgil norteamericano, aseveran que Mayweather no tiene técnica y que no se dispone a pelear solo a dar vueltas al cuadrilátero; con todo y las opiniones en contra, Floyd ha ganado bastantes seguidores incluyendo algunos famosos que seguramente veremos desfilar junto a él a la hora de entrar al ring.

Anuncios
Anuncios

El filipino Pacquiao con mayor experiencia y una infancia triste que lo ha convertido en el mejor boxeador de las últimas décadas, ha demostrado que contra todas las adversidades se puede salir adelante, su récord (57-5-2, 38 victorias por la vía del cloroformo), sin lugar a dudas, es notable la experiencia de "PACMAN", que busca derrotar a como de lugar y salir victorioso del combate.

7 años pasaron para que pudiese darse este momento y se designará esa hora, ese día, el lugar y en el año de la cabra dentro del horóscopo chino que augura ventaja del filipino sobre su rival; después de que en tanto tiempo las negociaciones no salieran de la forma esperada, marca una fecha importante pues ambos tomarán esta pelea como la última en sus carreras, de ser cierto esto, se espera una pelea magnífica, espectacular y de buen #Boxeo.

Anuncios

La categoría de la pelea es en peso Welter que abarca a los púgiles que pesan más de 63,503 kg  y menos de 66,678 kg,. En una de las cláusulas se estipula que los boxeadores se deberán someter a pruebas de dopaje al estilo olímpico.

Dentro del ámbito mediático será sin duda la pela más vista de todos los tiempos, las cadenas que transmitirán la pelea por pago por evento serán las más importantes y conocidas, dentro de las ganancias en el acuerdo se estipuló que Mayweather ganará el 60%, mientras que Paquiao un 40%, este último sin dudas. puede ser el que le quite lo invicto a Floyd Mayweather.