Ronaldo afirma volver a jugar a nivel profesional. El gran astro brasileño, quien destacó durante su estancia en el Real Madrid y también con la Selección absoluta de Brasil; se volverá a poner los botines para jugar de nueva cuenta a nivel profesional.


El delantero brasileño, había puesto punto final a su carrera como futbolista en el año 2011, siendo su último equipo el Corinthians de Brasil. Sin embargo, su carrera ha tomado otro rumbo de nueva cuenta, en primera instancia, decidió convertirse en accionista del cuadro del Fort Lauderdale Strikers -equipo de la MLS- de los Estados Unidos.


Ronaldo, compró acciones del equipo de la MLS, y aparte de comprar acciones se decantó por jugar en el club; para volver a regresar a los terrenos de juego. Declarando el astro al portal The Guardian, que volverá a jugar este año con el equipo del Fort Lauderdale Strikers.


"Vamos a regresar a jugar al futbol, regresaré para los play-offs. Estamos organizando todo esto, pero eso sí, antes me debo fijar el objetivo de bajar de peso para poder estar en ritmo". Manifestó el brasileño al medio The Guardian.


Cabe recordar el gran problema que padece el gran ariete de sobrepeso a causa de una enfermedad. Por lo que a lo largo de sus últimos años que jugó al futbol se le notaba con esta problemática. Por lo que se espera, que pueda ponerse a tono para verlo de nueva cuenta en un terreno de futbol.


Por su parte, el mundo futbolístico le agradaría ver un poco de lo que fue Ronaldo de nueva cuenta, de solo escuchar su nombre, el público recuerda aquellas fintas, gambetas, servicios y grandes goles que el delantero brasileño fue repartiendo por cada cancha de futbol que pisaba. Jugó en Europa para el PSV, Barcelona, Inter y Milán; Con el Real Madrid lo ganó todo; Con la Selección de Brasil logró alzar dos veces la Copa del Mundo.


Por lo que las personas, ya se saborean el regreso del fenómeno con el equipo del Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos, eso sí, los años ya no serán los mismos, pero la magia como nombran varios analistas, no se pierde.