El proceso de rehabilitación a la cual está siendo sometido el número diez del Real Madrid avanza poco a poco, el futbolista hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram (Jamesrodriguez10) cómo va este proceso que le ha impedido poder regresar a la cancha.

La imagen va acompañada con un mensaje que dice: "Sigue la recuperación paso a paso".

El pie derecho de James Rodríguez sufrió una fractura debido a un golpe recibido en el encuentro contra el Sevilla en la jornada dieciséis de la liga BBVA lo que llevó al técnico Carlo Ancelotti a sustituirlo al minuto 27 luego de fusilar con un golazo de cabeza en el minuto doce al cancerbero visitante.

Anuncios
Anuncios

El sustituto del colombiano fue el canterano Jesé, quien tuvo la similar y no tan buena suerte de James debido a que resultó lesionado pero pudo anotar un gol. Hay que destacar que estos dos goles fueron claves en el partido ya que dieron el triunfo al equipo blanco y así poder sumar más puntos en el campeonato.

Sin embargo, acorde con la información dada por el club; Rodríguez podrá reincorporarse al equipo en un periodo de 4 semanas.

Jesé sintió nuevamente lo que era marcar un gol en la liga

En el 35' el Sevilla tuvo que sustituir a su portero. Beto lesionado, dejó el puesto a Sergio Rico. Una jugada de calidad vendría por parte de Isco que se quitó a tres y cedió el pase a Benzema, posteriormente pase del galo al 36' para Jesé que supo aprovechar muy bien dejando al portero rival sin nada que hacer.

Anuncios

Jesé resaltó mucho en la primera mitad, pero no iba a ser la única vez del partido, el canterano se lució al inicio del segundo tiempo al rematar en el 50' y realizar una importante combinación con Isco. El Sevilla también hizo levantar a los aficionados de sus asientos al poder marcar en el minuto 59.

James Rodríguez, es una de las más importantes bajas que tiene el Real Madrid para sus siguientes desafíos, en la lista de jugadores convalecientes también están: Modric, Khedira, Ramos y el portugués Coentrao. #Futbol