La Red Cefre Texcoco vivió un intenso fin de semana con actividad en dos torneos. Los escarlatas comenzaron su periplo el viernes pasado en el campo "Paola" con la presentación del equipo Sub-17 que encaró su encuentro de la jornada 13 del torneo apertura 2015 de la Liga Pato Baeza ante el conjunto de Pachuca R. Márquez.

Los pingos se llevaron al baile a los tuzos y les llenaron la canasta con cuatro goles por uno, las anotaciones del partido fueron obra de Alejandro Espinosa, Ruben Espejel, Isaac Rodríguez y Eduardo Góngora. Por los tuzos anotó Adrián González.

Los dirigidos por el profesor Ruben Espejel, terminaron el torneo regular en la primera posición de la tabla general con 36 puntos y la próxima semana ya en las semifinales del campeonato, los Rojos se enfrentarán al Pachuca Reyes.

El sábado muy temprano, la categoría Sub-15 se presentó en la cancha "Karen" para verse las caras ante el cuadro de Pachuca Reyes Blanco. Los pupilos del profesor Eduardo Martínez debieron sudar la gota gorda para vencer a un complicado equipo hidalguense que plantó cara con un hombre menos por la expulsión de Francisco Zambrano.

Los mexiquenses terminaron imponiéndose 5-3 con las anotaciones de Yair Mejía (2), Diego Romero, Alejandro Velázquez y Aldo Garnica. Por los tuzos Arturo Hernández hizo los tres tantos. El cuadro dirigido por el profesor Eduardo Martínez finalizó en la primera posición general con 35 puntos y con ello se medirá en semifinales al Guadalajara de Atenco que terminó en la cuarta posición.

Más tarde la categoría 2006-2007 de la Red Cefre tuvo actividad en la cancha "Pato 2" para enfrentarse al conjunto de Julebu. Los pinguitos dirigidos por Omar Reyes se despacharon con la cuchara grande y vencieron 5-1 a su rival. Los tantos fueron obra de Osvaldo Zacarías (3), Raúl Arévalo y Emiliano Álvarez. Por Julebu anotó Edson Avilés. Los diablitos terminaron en el primer lugar general con 34 unidades y se verán las caras en semifinales con el equipo América Tecámac.

Por otro lado y en lo que fue la jornada 3 de la Liga Prodefut, la Cuarta División de la Red Cefre hizo su presentación oficial en casa con un triunfo de 2-0 sobre el conjunto de Chivas Chalco. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Isaac Rodríguez al minuto 46 y de Aldair Zacarías al 65''. Los Rojos llegan a nueve puntos y mantienen marca perfecta en el certamen.

Por su parte, el equipo 2002-2003 de la Red Cefre fue a visitar al equipo de Pumas Oro en el Estadio del Deportivo Oceanía. Los escarlatas se impusieron 2-1 a los felinos con gol de último minuto.

Finalmente, los que no corrieron con la misma suerte fueron los integrantes del equipo Red Cefre 2000, quienes cayeron en casa 3-0 ante el Atlas Texcoco. Las anotaciones fueron de Francisco Rocha, Ángel Flores y Luis Martínez. #Futbol