La Red Toluca Cefre categoría 2002 se ensañó con su similar de Cefor Ayotla al darles una tunda de 7-0 en lo que fue la disputa de la jornada 6 del torneo clasura 2105 de la Liga Prodefut. El encuentro disputado este sábado a las 11:00 de la mañana en Territorio Diablo, tuvo solamente un amo y señor en la cancha. Desde los primeros minutos los pingos impusieron condiciones y lograron maniatar a sus rivales quienes vivieron un verdadero infierno y no pudieron hacer nada por evitar la goleada.

El profesor Eduardo Martínez alineó con: Oscar Salazar (1); Carlos Aguilar (2); Mauricio González (5); Antonio Arévalo (28); Alan Moreno (24); Gabriel Vargas (23); Omar Salazar (13); Eduardo Hernández (9); Saúl Rodríguez (6); René Espinosa (7) y Osvaldo Hernández (11).

Cambios: Josseph Ramírez (15) por Alan Moreno (24).

Al minuto de juego Gabriel Vargas sacó potente disparo de pierna derecha que el guardameta rival no pudo contener y Osvaldo Hernández aprovechó el rebote para mandar a guardar la pelota al fondo de la cabaña enemiga.

Ocho minutos después los escarlatas robaron un balón en el medio campo por conducto de Omar Salazar y en una buena triangulación René Espinosa desbordó por la banda derecha y metió un servicio al área rival para que Saúl Rodríguez de cabeza pusiera el 2-0.

A dos minutos del final de la primera parte, los rojos volvieron a retratarse en el marcador en una jugada de dos toques, el guardameta Oscar Salazar sacó un despeje largo que dejó mano a mano a Osvaldo Hernández contra el portero de Cefor Ayotla y el delantero liquidó para poner el tercero en la frente y el segundo en su cuenta personal.

Apenas iniciada la segunda parte, los pingos pusieron el cuarto clavo en el ataúd de sus rivales, los escarlatas aprovecharon un mal despeje del cancerbero de Ayotla quien no conectó bien la pelota y esta fue a dar para su mala fortuna en los botines del goleador Osvaldo Hernández quien ni tardo, ni perezoso lo puso en el fondo del arco rival.

Los visitantes ya no sentían lo duro, sino lo tupido y poco podían hacer para quitarse la soga del cuello y al 56'' recibieron la quinta anotación en un gran contragolpe de los rojos que Osvaldo Hernández supo capitalizar para sumar su cuarto "pepino" de la mañana y el 5-0 en el score.

Tres minutos más tarde Saúl Rodríguez prendió de bolea un servicio de tiro de esquina cobrado por Osvaldo Hernández y amplio los cartones.

Finalmente, Gabriel Vargas cerró la cuenta definitiva en una buena jugada que inició en los pies de René Espinosa.

En otro encuentro la Red Toluca Cefre 2000 se fue a meter al Seminario Menor de Acoxpa para visitar a Cruz Azul. Los escarlatas se pararon bien en la cancha y ofrecieron buenos pasajes #Futbolísticos a lo largo del encuentro para vencer 3-0 a los cementeros.

El profesor Ruben Espejel saltó a la cancha con: Iñaiki Gómez (30); Anuar Luna (14); Adrián Nogales (4); Marco Gómez (7); Mario González (6); Erick Gómez (1); Max Brum (5); Emmanuel Velázquez (9); Juan Luis Hernández (51); Eduardo Guzmán (42) y Gustavo Ortega (11).

Las anotaciones del encuentro:

1-0; Adrián Nogales de cabeza a servicio de Juan Luis Hernández.

2-0; Emmanuel Velázquez en gran jugada individual que terminó con un disparo desde fuera del área enemiga.

3-0; Max Brum en un Tiro libre directo.

Cambios: Rainer Burges (23) por Iñaki Gómez (30), Audel Aguilar (48) por Anuar Luna (14) y Diego Escalona (10) por Erick Gómez (1).

La cuarta división de la Red Toluca Cefre no tuvo actividad esta jornada y pese a ello se mantendrá en la primera posición del campeonato.