La Selección Mexicana de Fútbol usará a partir de este año 2015 nuevos colores en sus uniformes, sustituyendo el tradicional verde que prácticamente siempre les ha caracterizado por los colores negro y blanco. Dichos uniformes nuevos empezarán a ser usados en La Copa Oro y así sucesivamente en cada uno de los torneos en los que La Selección Mexicana de Fútbol - 'El Tri' como se le conoce de cariño - estará participando: la Copa América, la Eliminatoria para El Mundial de Rusia 2018, así como también los diversos partidos amistosos que El Tri jugará.

El representativo mexicano continuará usando el tradicional verde en sus uniformes, pero en vez de ser el color central del mismo será usado en la franja y escudos de las playeras. La selección contará con dos uniformes principales, uno será de playera negra, la cual contará con franjas verdes en sus hombros, además de los escudos de La Federación Mexicana de Fútbol y la marca Adidas (marca patrocinadora de los uniformes), en la parte inferior de la playera tendrá los colores verde, blanco y rojo (colores de la bandera de los Estados Unidos Mexicanos).

La segunda playera será de color blanco con franjas negras en los hombros, de igual manera tendrá el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol en color verde, así como la marca de Adidas pero en esta ocasión la tendrá en color negro, hasta abajo tendrá una franja verde y rojo a diferencia de la playera negra que también contará con el color blanco en dicha franja. Dichas playeras fueron presentadas por el técnico de la Selección mayor - Miguel Herrera - en varios programas de televisión de Televisa.  

La Selección Mexicana de Fútbol tendrá varios compromisos #Futbolísticos en este año, de los que se destacan los torneos Copa Oro y Copa América, los cuales se estarán jugando en Estados Unidos y Chile respectivamente, el compromiso de la selección es el de ganar la Copa Oro y ser uno de los semifinalistas de la Copa América, es en ambos torneos en donde se usará por primera vez en este año sus nuevos uniformes.