El astro argentino Lionel Messi, podría estar viviendo sus últimos encuentros con el cuadro catalán. Eric Abidal, ex compañero del 10 del Barcelona, develó a la cadena Teléfoot que estaría buscando nuevos horizontes el futbolista ofensivo.

Lionel Messi surgió en la Masía, se hizo ahí desde pequeño pasando y dejando problemas que tuvo de crecimiento para convertirse en el mejor futbolista del mundo; una historia realmente sorpresiva y digna para la historia del #Futbol. El argentino desde su debut desplegó un gran nivel futbolístico y logró con el paso del tiempo convertirse en el mejor.

A base de su gran don que posee en su pierna izquierda, el albiceleste logró ganar absolutamente todo con su club con el paso del tiempo: la Liga Española, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes, goleos individuales… Por lo que es considerado por muchos como el mejor futbolista activo del mundo.

Anuncios
Anuncios

A decir verdad, solo a Maradona y al propio Lionel Messi se les ha visto con un manejo perfecto del balón, pegado siempre a sus pies logrando gracias a esta gran virtud, dejar a los adversarios sembrados como conos dentro de los terrenos de juego.

Por lo que en Barcelona: es su ídolo, es su creativo, es su equipo ofensivo. Le ha dado todo al club y el club a él, en lo que Messi siempre ha reconocido su amor hacia el cuadro culé. Sin embargo, un ex futbolista cercano al argentino, develó que la 'pulga' estaría pensándose seriamente en dejar ahora si al cuadro blaugrana, aclarando que en Catalunya ya lo ha ganado todo y ahora sí, estaría viviendo sus últimos encuentros vestido de blaugrana.

"Ya ha ganado todo con el Barcelona, tal vez ahora se piense en un nuevo reto en su carrera y ganar títulos en otro club.

Anuncios

Es factible, y el PSG sería el que le podría interesar", manifestó Eric Abidal -a la cadena francesa Teléfoot-  quien es ex compañero del 10 Culé.

Con las declaraciones de Abidal, solo quedará esperar con el tiempo la resolución del propio argentino, quien tiene contrato vigente hasta el año 2018 con Barcelona, que de nueva cuenta, ha empezado a retomar su gran nivel con el conjunto del Barcelona.