La categoría 2002 de la Red Toluca Cefre se impuso 3-2 a Cruz Azul Acoxpa 2 en su visita al seminario menor de Acoxpa. Los pupilos del profesor Eduardo Martínez supieron venir de atrás para llevarse el encuentro. Los pingos se vieron dos veces abajo en el marcador y gracias a su paciencia y perseverancia lograron remontar el score para derrotar en los últimos minutos del cotejo a los cementeros.

La figura del partido fue el delantero escarlata Osvaldo Hernández quien se despachó con la cuchara grande al marcar los tres goles de su equipo.

El cuadro rojo saltó a la cancha con: Diego Salazar (1); Antonio Arévalo (28); Omar Salazar (13); Carlos Aguilar (2); David Gómez(22); Mauricio González (5); Vicentico Vargas (23); Eduardo Hernández (9); Saúl Rodríguez (6); René Espinosa (7) y Osvaldo Hernández (11).

Anuncios
Anuncios

Suplentes: Josseph Ramírez (15); Paulo Pacheco (10) y Alan Moreno (24).

En la jornada 6 los pingos recibirán el sábado la visita de Cefor Ayotla en el Territorio Diablo, sin embargo un día antes los escarlatas visitaran a Tigres Texcoco para disputar el partido pendiente de la jornada 1.

En otro cotejo la categoría 2000 de la Red Toluca Cefre le hizo los honores a Pumas Lindavista. Los diablos rojos aprovecharon su condición de local y dieron cuentas de los felinos al vencerlos 3-0. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Gustavo Ortega quien sacudió las redes en dos ocasiones, mientras que Jesús Nogales cerró la cuenta por la vía del penal.

Los escarlatas alinearon con: Erick Gómez (1); Eduardo González (6); Marco Gómez (7); Jesús Nogales (4); Jesús Luna (14); Eduardo Guzmán (42); Emmanuel Velázquez (9); Juan Luis Hernández (51); Audel Aguilar (48); Carlos Palomino (53) y Gustavo Ortega (11).

Anuncios

Suplentes: Iñaki Gómez (30); Diego Escalona (10); Eduardo Vargas (27); Adrián Pacheco (8) y Aldo Garnica (17).

Los diablos rojos visitaran el próximo fin de semana a Cruz Azul Acoxpa dentro de la jornada 6.

Finalmente, la cuarta división de la Red Toluca Cefre, no fue capaz de manejar el partido en casa y luego de irse arriba en el marcador en dos ocasiones fue alcanzado por Pachuca Acoxpa. Los rojos no tuvieron un buen accionar en su zona defensiva que nunca acabó por contener los embates aéreos que propuso desde un inicio el rival con el delantero Alejandro Seret quien supo aprovechar su buena estatura para meter en predicamentos a los defensores escarlatas.

Alejandro Espinosa puso al frente a los pingos con un gol Olímpico, pero el capitán Julen Ayala igualó los cartones 3 minutos más tarde. Antes de irse al descanso Miguel Ángel Fernández coronó de cabeza una gran jugada de los locales para poner el 2-1. A cuatro minutos del final Alejandro Seret anotó de cabeza en una jugada a balón parado cobrada desde media cancha.

Anuncios

Toluca jugó con: Edgar López (1); Uriel Hernández (2); Eduardo Góngora (3); Luis Hernández (5); Magín Rodríguez (30); Aldair Zacarías (26); Diego Romero (11); Ruben Espejel (27); Alejandro Espinosa (15); Arturo Rodríguez (9) y Miguel Fernández (10).

Suplentes: Guillermo Palomino (51); Jorge Velázquez (109); Edmir Mejía (22); Daniel Balderas (29); Alejandro Velázquez (18) y Brayam Escalona (19).

Pachuca Acoxpa: Rodrigo Beltrán (1); Pablo Cruz (44); Pedro Rangel (77); Paul Suárez (77); Luis Flores (19); Ramsés Zavala (80); José Palma (6); Alejandro Seret (104); Luis Hernández (10); Martín González (9) y Julen Ayala (18).

Suplentes: Andrés Noguera (23) y César Chein (49).

Los pingos descansan en la próxima jornada 6 del torneo Clausura 2015, por lo que su técnico Ruben Espejel, ya está en la busqueda de un rival que pueda mantenerlos en actividad.  #Futbol