Mohamed, quien fuera campeón con el América el torneo anterior, ocupará el lugar que dejó Carlos Barra, luego de que la escuadra regiomontana fuera derrotada por el Puebla, la jornada anterior del #Futbol mexicano.

El polémico estratega agradeció a la directiva rayada, por la oportunidad de cumplir su sueño de dirigir al club donde militó alguna vez como jugador. Mohamed afirma que llega con el deseo de trabajar desde el primer momento.

Además, el argentino mencionó que de haber solicitado sus servicios otro equipo mexicano, luego de haber salido de manera tan controvertida del América, no lo hubiera aceptado, pero en el caso del Monterrey no se pudo rehusar por el gran potencial que observa en la Pandilla, para disputar los primeros lugares del torneo azteca.

En el marco de su presentación al frente del equipo rayado y en compañía de Luis Miguel Salvador y otros directivos regios, Mohamed dijo estar consciente de que un director técnico vive de los resultados de los cotejos, pero se declaró confiado en que podrá hacer del Monterrey, un protagonista de la Liga MX.

Desde la perspectiva del estratega argentino, la Pandilla tiene un plantel de gran calidad y lo más importante será que los jugadores rayados recuperen la confianza para que lleguen las victorias pronto y puedan avanzar en el actual Torneo Clausura 2015.

Tony Mohamed no descartó la posibilidad de hacer una llamada telefónica al anterior entrenador Carlos Barra, para solicitar un diagnóstico acerca del club regio. Sin embargo, Mohamed piensa que lo más urgente es motivar a los jugadores rayados a que retomen la confianza y se motiven para ganar.

El "Turco", quien saliera del América aun habiendo sido campeón con las Águilas, por desacuerdos con la directiva azulcrema, avisó que no estará al frente de los Rayados en el partido de hoy frente al equipo Altamira, correspondiente a la Copa MX.

Sin embargo, desde ayer se hizo presente en el campamento de la Pandilla, en El Barrial, para presentarse ante los jugadores y comenzar algunos trabajos. Finalmente, Mohamed tomó con humor la felicitación y bienvenida que le hizo su colega Ricardo "Tuca" Ferretti, quien dijo que le deseaba suerte en todos los partidos menos en el clásico neoleonés Tigres vs Monterrey. El "Turco" dijo que él no le deseaba suerte al "Bigotón" Ferretti, por ser rivales, pero sí un abrazo, por admirarlo y apreciarlo mucho.