Un ambiente de fiesta se vivió el fin de semana pasado en las instalaciones del Centro de Futbol Pato Baeza, donde 40 equipos se encargaron de hacer vibrar las tribunas durante las semifinales del torneo Apertura 2014-2015.

En la categoría 2008-2009, la Academia Pachuca Acolman derrotó sin muchos problemas a su similar de Pato Baeza para imponerse 6-3; en el otro duelo, los peques de Atlas Texcoco caminaron tranquilos para vencer 7-0 a Pachuca Reyes. La gran final la jugarán Pachuca Acolman y Atlas Texcoco; por su parte, Pato Baeza y Pachuca Reyes se enfrentarán por el tercer lugar.

En la categoría 2007, Cefor Red Estatal logró imponerse 5-2 a Cefor Héroes Tecámac; en la otra semifinal, Academia Pachuca Acolman sufrió para derrotar 4-3 a Diablitos La Paz. El próximo sábado, Cefor Red Estatal y Pachuca Acolman disputarán el título, mientras que Cefor Héroes Tecámac y Diablitos La Paz lo harán por el tercer puesto.

En la categoría 2006, Julebu sacó garra y pudo vencer 2-1 a Pato Baeza; en el otro duelo Red Toluca Cefre vence 2-0 a Celtic Texcoco por reporte arbitral. La gran final será jugada por Julebu y Red Toluca Cefre, por su parte, Pato Baeza y Celtic se medirán por el tercer sitio.

En la categoría 2005, Guadalajara se impone en la mesa 2-0 a Tuzos Nonoalco; en tanto que Tuzos Chimalpa se despachó con la cuchara grande para derrotar 5-1 a Chicoloapan. La final la disputarán Guadalajara y Tuzos Chimalpa, en tanto Tuzos Nonoalco y Chicoloapan pelearán por el tercer lugar.

En la categoría 2004, Pumas Teotihuacán no tuvo piedad y derrotó 5-0 a Pato Baeza; en el otro encuentro Celtic pierde por reporte arbitral ante Pachuca Reyes. La final la disputarán Pumas Teotihuacán y Pachuca Reyes; por su parte, Pato Baeza y Celtic se medirán en busca del tercer puesto.

En la categoría 2003, Diabitos La Paz se impone por la mínima diferencia al América Tecámac, mientras que Chicoloapan vence 2-0 a Pumas Filial Texcoco. De esta forma, Diablitos La Paz y Chicoloapan se verán las caras en la final, mientras que por el tercer sitio lucharán América Tecámac y Pumas Filial Texcoco.

En la categoría 2002, Cefor Red Estatal fue contundente y dio cuentas 5-0 de Pachuca Reyes; por su parte, Jaguares Tepexpan se impuso 3-2 en tandas de penaltis a Pato Baeza, en el tiempo reglamentario habían empatado sin goles. Así las cosas, Cefor Red Estatal y Jaguares Tepexpan se disputarán el título en la gran final, en tanto que Pachuca Reyes y Pato Baeza jugarán por el tercer lugar.

En la categoría 2001, Pato Baeza logra el triunfo 1-0 sobre Pachuca Reyes; en la otra semifinal, Cefor Héroes Tecámac se instala en la final al derrotar 5-2 a Pachuca Valle y ahora se verá las caras con Pato Baeza por la disputa del campeonato. Por su parte, Pachuca Reyes y Pachuca Valle chocarán buscando el tercer puesto.

En la categoría Sub-15, Pachuca Reyes derrota 3-2 a Red Toluca Cefre, mientras que Pato Baeza se impone 7-6 en serie de penaltis al Guadalajara, ambos equipos habían empatado 2-2 en el tiempo regular. La gran final será jugada entre Pato Baeza y Pachuca Reyes, mientras que Red Toluca Cefre y Guadalajara lo harán por el tercer sitio.

Finalmente, en la categoría Sub-17, Red Toluca Cefre venció sin problemas 5-1 a Pachuca Deportiva; en tanto que Cazones FC le ganó 2-1 a Pachuca Reyes. La gran final será disputada entre Red Toluca Cefre y Cazones FC, mientras que Pachuca Deportiva y Pachuca Reyes pelearán el tercer lugar.


#Futbol