Con gran éxito se llevaron a cabo las finales del torneo de Apertura 2014 de la Liga Pato Baeza. Fue día de fiesta, adornado con porras y gritos de papás y familiares que se dieron cita en las distintas canchas del complejo deportivo.

No podía haber mejor celebración del día del amor y la amistad que unirse en el campo de juego para levantar el trofeo de "Campeón". Sólo 10 equipos tuvieron ese privilegio y dieron rienda suelta a la gran emoción que significa ser el mejor de todos.

Así, en la categoría 2008, la Academia Pachuca Acolman se alzó con el título al vencer 6-4 en la gran final al cuadro de Atlas Texcoco. El tercer lugar fue para Pato Baeza que derrotó 5-2 a Pachuca Reyes.

En la categoría 2007, también la Academia Pachuca Acolman se llevó los honores al vencer 5-2 a la Red Estatal Tecámac. El tercer puesto correspondió a Diablitos La Paz que dio cuentas 6-1 de Cefor Héroes Tecámac .

En la categoría 2006, la Red Toluca Cefre se impuso 5-2 al equipo de Julebu y se proclamó Campéon. El duelo por el tercer sitio se lo llevó Pato Baeza que derrotó 2-0 a Celtic FC.

En la categoría 2005, Tuzos Chimalpa levantaron el trofeo de monarcas al vencer 3-0 al Guadalajara. El tercer lugar fue para Chicoloapan que se impuso 2-0 a Tuzos Nonoalco.

En la categoría 2004, la gran final sacó chispas y luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, Pachuca Reyes se impuso 4-3 en tandas de penaltis a Pumas Teotihuacán. Por su parte, Pato Baeza se quedó con el tercer puesto al derrotar 2-0 a Celtic FC.

En la categoría 2003, Diablitos La Paz se llevaron el título al derrotar 2-1 a Chicoloapan. América Tecámac se quedó con el tercer lugar luego de vencer 2-0 a Pumas Filial Texcoco.

En la categoría 2002, Red Estatal Tecámac se levantó con el trofeo de campeón al vencer 2-1 a Jaguares Tepexpan. Por su parte, Pato Baeza derrotó 1-0 a Pachuca Reyes y se quedó con el tercer lugar.

En la categoría Sub-13, el Campeón fue Pato Baeza luego de vencer en la final 2-1 a Cefor Héroes Tecámac. En el duelo por el tercer lugar Pachuca Reyes venció 4-3 a Pachuca Valle de Chalco.

En la categoría Sub-15, Pachuca Reyes dio cuentas 5-1 de Pato Baeza para ceñirse el título, mientras que Guadalajara se quedó con el tercer sitio al imponerse en penales 5-4 a la Red Toluca Cefre.

Finalmente en la categoría Sub-17, la Red Toluca Cefre fue el Campeón al vencer 6-5 en serie de penaltis a Cazones FC, en el tiempo regular habían empatado a un tanto. En duelo por el tercer lugar lo ganó Pachuca Reyes 2-0 a Pachuca Deportiva. #Futbol