De acuerdo al MGM Grand de Las Vegas, ya no hay boletos disponibles para la pelea de #Boxeo del próximo 2 de mayo de este año entre los campeones Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao - considerados los dos mejores boxeadores libra por libra del momento. Las expectativas por dicha pelea es tan alta que los 17,000 boletos disponibles para la pelea (cuyos precios estaban entre mil y $5 mil dólares) se agotaron apenas en un poco menos de 15 minutos después de que estuviesen disponibles para la venta.

Solo en boletos vendidos, la pelea ya ha generado $40 millones de dólares y se espera que genere unos $300 millones de dólares en el PPV (Pague Por Ver) - el cual se espera que se esté cotizando entre $90 y unos $110 dólares - rompiendo así todos los récords existentes.

Anuncios
Anuncios

Floyd Mayweather Jr. hizo oficial la pelea este viernes 19 de febrero cuando publicó por medio de sus redes sociales una imagen en la cual mostraba el contrato de la pelea ya firmado tanto por él como por Manny Pacquiao, en lo que sería para muchos el principal evento deportivo del año, así como también una de las principales y más esperadas peleas de boxeo de todos los tiempos.

Se espera que la bolsa de la pelea que se estará pagando oscile entre $200 y $250 millones de dólares, de los cuales Floyd Mayweather Jr. estaría ganando un 60% de la misma, mientras que Manny Pacquiao se estaría llevando el 40%. Uno de las condiciones que se establecieron en el contrato es que se estará multando con $5 millones de dólares al boxeador que salga positivo en los exámenes antidopajes que se harán; dichos exámenes se harán al estilo olímpico, lo cual fue una exigencia de Floyd Mayweather Jr.

Anuncios

Mayweather Jr. tiene 37 años de edad, mide 5 pies y 8 pulgada, tiene un alcance de 72 pulgadas, ha ganado 47 peleas, de las cuales 26 han sido por nocaut, mientras que el filipino, Manny Pacquiao tiene 36 años de edad, su estatura es de 5 pies y 6 pulgadas y media, su alcance es de 67 pulgadas, tiene 57 victorias, de las cuales 38 han sido por nocaut, ha perdido 5 peleas (la más significativa fue el nocaut que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez) y dos empates.