Tremendo partidazo es lo que se vivirá en Francia y en todo el mundo cuando José Mourinho visite el césped del Parque de los príncipes para retar en el partido de ida de los octavos de final de la liga de campeones a los despiadados del París Saint-Germain, el cual espera con hambre de revancha debido a que en la temporada pasada cayeron ante el Chelsea por 3-1, y triunfó por 2-0 en la vuelta en los cuartos de final. En aquellos encuentros un pequeño detalle fue el que marcó la diferencia y fue que el equipo inglés logró anotar fuera de casa.

Mourinho, quien confía en su equipo, señaló que los planes de PSG son dominar Francia y luego Europa, esto debido a que cuando dicho proyecto empezó, el presidente del equipo parisino le ofreció la oportunidad de ser el entrenador.

Anuncios
Anuncios

La oferta que tuvo lugar en Catar en dos oportunidades (2011 y 2013) fue rechazada en aquel entonces por el portugués para quedarse en el Real Madrid donde tenía cuentas pendientes con el Barcelona; club al que considera el mejor equipo de Europa en la última década.

"No era el momento adecuado para irme del Real Madrid", afirmó el entrenador portugués que abandonó al equipo merengue en 2013 uniéndose de esta forma a las filas de su actual equipo inglés.

El París Saint-Germain se dirige al Chelsea previo a octavos de final de la UEFA

"Hey, Chelsea, parece que Churchill no es el único listo para esta noche", estas son las palabras que acompañan una imagen publicada en la página oficial del París Sant-Germain en la que personalidades inglesas como el ex primer ministro Winston Churchill y la reina de Inglaterra fueron vestidas con los colores del equipo Francés, haciéndolos parecer partidarios del club Francés.

Anuncios

Según la institución, esto es parte de una campaña que busca borrar de la memoria la eliminación sufrida la pasada edición en Londres en el Stamford Bridge.

Lo cierto es que el París Saint-Germain está buscando reescribir la historia, y si estas acciones tienen su efecto o no, se descubrirá en el Parque de los Príncipes. #Futbol