La empresa de lucha libre AAA está de luto después de que uno de los autobuses que transportaba a una parte de su staff técnico se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. El accidente se originó cerca de la caseta de pago del poblado Zinapécuaro, Michoacán. Alrededor de la una de la madrugada del 16 de marzo,  el equipo regresaba al Distrito Federal procedente de Guadalajara, donde unas horas antes se había pospuesto por segunda ocasión la función títulada, "Rey de Reyes, un Rey se acerca".

Marisela Peña, Presidenta de AAA comunicó por medio de su cuenta de Twitter, que en el percance falleció Irma Osorio, quien desde hace varios años era la encargada de confeccionar los estandartes con la imagen de Antonio Peña, fundador de dicha empresa y que además se encargaba de coordinar a las edecanes que participan en cada función.

Anuncios
Anuncios

Además del deceso de Osorio, 25 personas más resultaron heridas, cuyas edades fluctúan entre los 25 a los 78 años, y que laboraban en las áreas de iluminación, sonido, seguridad, post-producción, y taquillas. De inmediato llegaron al lugar de los hechos varias ambulancias que se encargaron de trasladar a los lesionados a diferentes hospitales cercanos a Guadalajara y hasta el momento la mayoría se encuentra estable.

En el segundo autobús que se dirigía a la Ciudad de México viajaban varios luchadores que afortunadamente se encuentran en perfecto estado de salud, pero evidentemente conmocionados con lo sucedido, ya que desde hace varios años llevaban una relación de amistad, tanto con Irma Osorio como con las personas que se encuentran hospitalizadas.

Las autoridades carreteras se encuentran en las pesquisas para localizar a los choferes del autobús accidentado, que de inmediato se dieron a la fuga sin permitir que se deslindaran responsabilidades de lo sucedido. 

AAA pidió a los medios de comunicación su comprensión y mesura en las notas en que se publique la información del percance sobre todo por consideración a las familias, a las que desea pronta resignación y la seguridad de que en todo momento contarán con el apoyo de la empresa.

Anuncios

También confirmó que el evento de "Rey de Reyes" se realizará como está previsto el  miércoles 18 de Marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez. #Deportes Ciudad de México #Boxeo