Andrés Guardado, vivió un excepcional momento en el Phillips Stadium cuando su afición del PSV le rindió un mosaico gigantesco en su honor pidiendo su permanencia en el equipo neerlandés.


Los aficionados del equipo del PSV, realizaron un gran reconocimiento al futbolista mexicano que milita en su equipo, al momento en que saltó al terreno de juego, la afición desplegó una manta y un mosaico atrás de una portería donde se aprecia a leer:


"Andrés Guardado, nuestra águila de oro mexicana tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés".


Por lo que el volante tricolor reconoció el gran reconocimiento que tuvo por parte de la afición, mencionando: "Nunca había vivido algo como esto. Este fue un gran tributo de los aficionados para mí, gracias. Una de las cosas más bonitas que uno puede recibir como jugador, no tengo palabras para describir lo que me pasó".


El volante azteca, ya había suscitado otro acontecimiento parecido en el pasado, anteriormente Andrés Guardado salió de cambio durante un partido, y en su trayecto al banquillo, los aficionados del PSV le cantaron el cielito lindo al tapatío.


El 'principito', como es llamado en México, tiene a la afición muy contenta, sus grandes actuaciones, despliegues por el medio campo hacia delante, y su gran entrega que tiene en cada partido de #Futbol, han hecho que la afición le reconozca su gran acción como futbolista.


Por su parte, el mediocampista de la Selección Mexicana ya ha declarado en más de una ocasión que su entrenador del PSV, Phillip Cocu, ha sido su gran mentor para convertirse en un extraordinario centrocampista en el viejo continente.


Ante este panorama de positivismo por parte de la afición del equipo del PSV hacia el mexicano y el mismo hacia el equipo, se espera que el equipo y el jugador lleguen a un acuerdo para que el cuadro holandés compre la carta del mediocampista y que permanezca con el equipo de Holanda, ya que por ahora, se encuentra a préstamo por 6 meses, sin embargo, se aproxima su vinculación por varios años.