Luego de que transcurrieran cerca de 11 meses sin actividad profesional, Alan Pulido debutó de excelente forma con su nuevo equipo. El jugador que militó con el club Tigres de México, tuvo participación durante los 90 minutos y anotó un gol en la victoria del Levadiakos 3-1 sobre el Platanias en la Super Liga de Grecia, sin embargo, el delantero tuvo que abandonar la cancha en camilla por una leve lesión.

El tanto del delantero mexicano llegó a los 55 minutos del partido. Alan Pulido recibió el balón en el área y sin dudarlo, lanzó un fuerte disparo que cruzó al portero y ya con el esférico hasta el fondo de la red, el Levadiakos se colocaba al frente del marcador momentáneamente.

El artillero nacido en Tamaulipas, México, mostró un excelente estado físico en la cancha del Perivolia Municipal Stadium durante todo el partido. Pese al gol marcado, Alan Pulido no tuvo demasiadas ocasiones claras para presentarse nuevamente en el marcador, sin embargo, el ímpetu que mostró durante todo el encuentro, le permitió que el delantero pudiera acertar en un total de 15 pases y fallando solamente en cuatro ocasiones; un saldo favorable para él luego de que estuvo más de tres meses fuera de las canchas profesionales por problemas con su ex equipo y asuntos burocráticos.

Los otros goles anotados por el Levadiakos, fueron marcados por el francés Xavier Tomas al minuto 42' del primer tiempo, y del delantero Evangelos Mantzios, quien se hizo presente en el marcador cuando transcurrían los últimos minutos de compensación del partido; mientras que Abdul Tetteh hizo el descuento del Platanias al minuto 52 de la segunda mitad.

Cabe recordar que el ariete mexicano está jugando gracias al pase provisional que le otrogó la FIFA el pasado 28 de febrero del año en curso mientras se define su situación contractual con los Tigres de la UANL. Con este resultado el Levadiakos llegó a 25 unidades y instaló en el lugar 16 de la Liga de Grecia, con este marcador, el cuadro helénico busca salir de la parte baja de la tabla y con ello, dejar la zona del descenso. #Futbol