Las Águilas del América buscarán darle la vuelta a la historia en la Concachampions tras haber caído por un marcador adverso de 3-0 goles ante el equipo Herediano de Costa rica.

El conjunto de las Águilas no supo manejar los hilos del partido, desde muy temprano en el cotejo se fue expulsado Michael Arroyo y tras quedarse con un hombre menos llegó el desplome para el conjunto azulcrema, aunado a la lesiones de Moisés Muñoz y Oribe Peralta antes de arrancar el cotejo. Además, el arquero suplente Hugo González erró y se comió un propio gol en su portería.


El cuadro de Gustavo Matosas, dio un juego para el olvido en Costa Rica y cayó de una manera estrepitosa, llevándose un marcador muy holgado para la vuelta en el Estadio Azteca, sin embargo, el conjunto amarillo siempre ha destacado por sus grandes hazañas a lo largo de su historia y sobre todo, el Coloso de Santas Úrsula ha sido el marco que ha visto esos momentos inolvidables del americanismo.

América tendrá que ir con todo ante el Herediano el  miércoles 8 de abril cuando reciban al cuadro tico en el majestuoso Estadio Azteca; irán por la historia, por la gloria, por la final de la Concachampions. El propio estratega del equipo, aseguró en rueda de prensa que van a revertir el marcador cuando reciban al cuadro rival.

"América va a anotar goles y buscaremos conseguir esos 4 goles para avanzar a la gran final, el pasto no nos ayudó por ser sintético, pero en nuestro estadio con pasto natural y con la gran afición que tenemos, va a pesar muchísimo, el Azteca va a pesar", manifestó en rueda de prensa.

Por su parte, el equipo mexicano podría recuperar a sus grandes figuras para ese encuentro, entre ellos estaría de nueva cuenta Darío Benedetto, Oribe Peralta, Samudio y el cancerbero Moisés Muñoz para ir por la hombrada ante el equipo del Herediano.

Gustavo Matosas, no querrá quedar eliminado por segunda vez por el mismo equipo, ya que en el pasado el mismo Herediano lo dejó fuera con el conjunto del León, aparte, sería su primer gran fracaso con el conjunto del América. Matosas, ya ha estado acostumbrado a este tipo de partidos, a esa presión que genera un cuadro grande; e irá con todo ante la adversidad buscando llegar a la gran final para acceder al mundial de clubes. #Futbol