Mario San Román, Director de Operaciones de TV Azteca, acabó de un sólo golpe con los rumores sobre la venta del equipo de fútbol Morelia, que desde hace varios años pertenece a dicha empresa televisiva. A continuación sus declaraciones.

"Nos interesa tener a Monarcas porque es un buen negocio y no nos gusta descuidar nuestros negocios. Es importante acabar con los rumores y aclarar que no tenemos preferencias particulares por el Atlas, que es el otro equipo que Grupo Salinas tiene en la Liga MX".

El plantel completo de Morelia estuvo desde temprana hora en las instalaciones de la televisora del Ajusco y para hacer oficial el espaldarazo de que fueron objeto, visitaron varios programas entre los que resaltan, "Venga la Alegría" y "Ventaneando".  Después estuvieron como invitados de honor en una comida, en la que se reunieron nuevamente con Mario San Román, quien estuvo en representación de Ricardo Salinas Pliego, Presidente de TV Azteca. Ahí sus palabras fueron en relación a la relevancia de brindarle seguridad tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

"Teníamos que hacerles llegar un mensaje de confianza y de estabilidad por los rumores sobre la posible venta del equipo. Pudimos darnos cuenta de que hay un buen ambiente entre todos ellos y los más importante es que están conscientes de que deben buscar mejores resultados, con la certeza de que tienen todo nuestro apoyo".

Por su parte, Roberto Hernández, entrenador de Monarcas, dijo sentirse satisfecho con este gesto por parte de los directivos de TV Azteca. Tal y como lo dice a continuación.

"Era importante hacer público este respaldo, ya que a nivel interno sabíamos que existía. Los rumores de alguna desestabilizan y ahora los muchachos podrán trabajar con más tranquilidad en la cancha".

Antes de retirarse para tomar carretera para el encuentro que tendrán mañana con el Pachuca, cada uno de los miembros del equipo firmaron una pared conocida como el "Muro de la Confianza", como señal del compromiso que tienen de sacar del fondo de la tabla a su escuadra.  #Futbol