Javier Chicharito Hernández pocas veces se decide hablar de las condiciones en las que se ha desarrollado su carrera #Futbolística en Europa. Durante el fin de semana el ariete mexicano concedió una entrevista para Fox Sports en donde habló al respecto y aprovechó para tocar otros temas que seguramente serán de interés para todos sus seguidores. A continuación les compartimos dicha conversación.

"Desde que era niño mi familia y la gente allegada al fútbol me enseñó que la cancha nunca miente y es el único lugar en donde puedes demostrar en que condiciones estás como deportista. Lo que necesito son oportunidades y cuando me las han dado de inmediato respondo con resultados".

Precisamente por eso no se explica las razones por las que es una constante en su carrera batallar para obtener el apoyo de los equipos en los que milita desde sus inicios. Javier Hernández ahondó en este tema.

"Me pasó desde que estaba en Chivas y no me explicó las razones por las que sucede. Tampoco digo que mis números son los mejores, pero son más positivos que negativos, eso me da confianza en que pronto me den esa oportunidad. En Guadalajara llegaron entrenadores y directivos que me apoyaron y ustedes ya conocen los resultados".

El delantero del Real Madrid habló de Miguel Herrera y de como se ha convertido en una gente crucial en su carrera gracias al espaldarazo que le está brindando en la Selección Nacional, donde el pasado sábado ante Ecuador anotó un gol que le cayó la boca a sus detractores.

"Durante los últimos años he conocido la frustración porque es deprimente que uno trata de colaborar en los entrenamientos, demostrar de lo que es capaz, pero si no te ponen en la alineación no pasa nada. Hay veces que mi confianza se vino a los suelos y en otras ocasiones logré tenerla hasta el cielo porque quiero cumplir con todos mis sueños. Miguel Herrera siempre me da la oportunidad de jugar en Selección y eso es muy importante para mi".

Finalmente el Chicharito hizo una confesión sobre el estado de ánimo que espera tener en los próximos meses en las filas del equipo español.

"Sigo creyendo que los tiempos de Dios son perfectos y solamente él sabe lo que viene en el futuro para mi. Muchas veces uno se pregunta las razones por las que le sucede tal cosa y pasado el tiempo acaba dando las gracias porque los objetivos terminaron cumpliéndose. Hay que ser pacientes". Con estas palabras dio por concluida la entrevista.