´Cibernético´ fue uno de los grandes rivales del "Hijo del Perro Aguayo". Estuvimos con él y todavía se encuentra sumamente consternado por la inesperado fallecimiento de su compañero de profesión, con la voz ronca por la pena que enfrenta inició sus declaraciones.

"Me siento triste porque independientemente de las fricciones que teníamos en el ring llegué a conocerlo muy bien y supe de su calidad humana. Fue un gran rival, era un guerrero, sé que ayudó a muchos compañeros para impulsar sus carreras en la lucha libre y confieso que todavía no me cae el veinte de su muerte".

Como nos pasó a todos en los últimos días después de enterarnos de la fatídica noticia, "Ciber", ya observó una y otra vez la grabación de la lucha y sigue sin explicarse que fue lo que sucedió. Aquí les compartimos su explicación.

 "La verdad mientras más veo las imágenes menos doy a crédito a lo que sucedió, no te puedo decir en que momento pasó, no podría afirmar que pasó por las patadas o porque se golpeó contra las cuerdas, la verdad es algo muy extraño. Pedro era un tipo sumamente fuerte y su principal cualidad física es que tenía un cuello de toro".

El líder de los "Hell Brothers" también aprovechó esta #Entrevista para hablar a favor de "Rey Mysterio", a quien algunos medios señalan como el responsable de la muerte del "Hijo del Perro Aguayo". 

"Decir que tan lamentable incidente fue culpa de "Rey Mysterio" es una tontería porque nosotros los luchadores nos subimos al ring conscientes de lo que puede pasar. Puede ser que a la hora de darle la patada en el hombro su cuello se "chicotee" con la tercera cuerda, pero si yo te aseguro que esa fue la causa te estoy diciendo una gran mentira".

En cuanto a los rumores que señalan la supuesta negligencia médica por parte de los promotores que organizaron la función en el Auditorio Municipal Benito Juárez, también compartió con una servidora su opinión.

"Creo que no fue negligencia médica ni fue culpa de nadie, a mi manera de ver se trató de un designio. Son muchas ocasiones en las arenas de diferentes puntos del interior de la república que no hay servicios médicos adecuados, tampoco creo que fue una negligencia porque el golpe no se vio aparatoso y por eso no pararon la lucha¨. Puntualizó "Cibernético".