El ¨Hijo del Perro Aguayo¨ habló por primera vez de la tremenda batalla que libró hace un par de semanas con su eterno rival ¨Myzteziz¨y en la que ambos dejaron el corazón en el ring con la única intención de aclarar de una vez por todas quién de los dos es el mero mero de la lucha libre mexicana.

¨Se trató de un mano a mano sangriento, lleno de adrenalina y así tenía que ser porque ambos somos los mejores luchadores de la orbe luchística en la actualidad. Por eso es muy claro que esta rivalidad tiene que llegar pronto a su fin sobre todo porque la afición lo está pidiendo desde hace mucho tiempo¨.

Y como el ¨Líder de la Jauría¨, sacó el tema a colación, no podíamos dejar de preguntarle cómo se imagina que sería una lucha de apuestas frente a ¨Myzteziz¨. De inmediato nos expresó su respuesta.

¨Creo que el público que estuvo en la última lucha que sostuvimos se pudo dar una idea de cómo sería un enfrentamiento de máscara contra cabellera entre nosotros. En mi caso me llevé una aparatosa herida en la cabeza que lejos de mermar mis capacidades, me motivó para acabar con mi odiado enemigo¨.

Siguiendo con el mismo tema, insistimos en saber sí el escenario ideal para ese histórico evento sería ¨Triplemanía XXIII¨. Nuevamente el ¨Perrito¨, accedió a calmar nuestra curiosidad 

¨Todo está en que ¨Myzteziz¨ se decida y firme el contrato. Llevamos años tratando de llegar a un acuerdo y siempre se echa para atrás. Por mi parte estoy más que listo porque me haría muy feliz tener su máscara en la vitrina de la sala de mi casa¨.

Para despedirnos del ¨Hijo del Perro Aguayo¨, qué mejor que una buena noticia referente a la preparación que está siguiendo para sus próximos compromisos.

¨Fíjate que desde hace unas semanas estoy practicando una disciplina que se llama ¨Krav Maga¨, que es el arte de defensa personal que utiliza el ejército israelí, y con el que puedes enfrentar el enemigo en una lucha cuerpo a cuerpo o incluso, si te amenazan con un arma¨. Puntualizó Pedro Aguayo Junior.