"El Hijo del Perro Aguayo" tiene los colmillos más afilados que nunca para su participación en la función de "Rey de Reyes, un Rey se acerca", que como todos ustedes saben se realizará el próximo domingo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Sin duda su reencuentro profesional con "Rey Mysterio" lo tiene más que motivado, según él mismo nos explica a continuación.

"Una vez más se cruza en mi camino un luchador como Alberto del Río , de esos que vienen de dizque triunfar en Estados Unidos, y ahora vuelven a México para enfrentarse al único gladiador capaz de catapultar nuevamente sus trayectorias a nivel nacional, o sea un servidor".

Al parecer la posibilidad de "ayudar" a su contrincante a ganarse nuevamente el corazón de la afición no lo hace muy feliz que digamos, y por eso pronostica como será el esperado encuentro.

"Definitivamente voy a disfrutar cuando acabe de un solo golpe con "Rey Mysterio". Ambos nos conocemos muy bien; estoy consciente que viene buscando mi prestigio que tiene que pagar y le advierto que tendrá que pagar un precio muy caro en el ring, si de verdad quiere llevárselo".

"El Perrito" es un hueso duro de roer y tiene golpes para dar y repartir, así que en confianza nos reveló el nombre de otro luchador al que hará morder el polvo, en "Rey de Reyes".

"Pienso darle un buen susto a "Myzteziz", que será pareja de "Rey Mysterio". Por eso le advierto al público que estará viendo esta lucha en todos los rincones del mundo que se tomen unas pastillas para los nervios porque definitivamente, no podrán quedarse sentados en sus asientos. En el gimnasio Juan de la Barrera le demostré quién manda y le dejé algunas caricias, por las que estoy seguro sigue llorando hasta el día de hoy, pero en Guadalajara no tendré piedad y voy a terminar con él y con todos los que se me pongan enfrente".

Lamentablemente la entrevista debía terminar y esto fue lo que nos dijo el hijo consentido del mismísimo don Pedro "El Perro Aguayo".

"Reconozco que en esta ocasión AAA hizo buenas contrataciones y al menos intentó buscarme un rival a mi altura. Tuvieron cuidado en no tirar su dinero, tal como sucedió con Alberto del Río y "Myzteziz".