La polémica es uno de los ingredientes que no pueden faltar en la lucha libre y mucho menos en un evento de la importancia de "Rey de Reyes, un Rey se acerca". En esta ocasión es el "Mesías¨, uno de los cuatro finalistas de dicho evento, quien está en el ojo del huracán, después de haber recibido la propuesta de "La Sociedad" para unirse a sus filas. ¿Qué sucederá? El mismo nos aclara punto por punto al respecto.

"Tengo que ser muy honesto y aceptar que son ciertas las palabras de "Cibernético" y "Konnan", en el sentido de que desde hace un tiempo estoy analizando la posibilidad de unirme a ellos. En algún momento pensé que se trataba de una jugarreta de "La Sociedad", pero poco a poco me he ido convenciendo de que este paso sería lo mejor de mi carrera".

Lo que es muy cierto es que Ricky Banderas, verdadero nombre del luchador puertorriqueño, todavía no toma una decisión sobre la mencionada alianza. De esta manera continúa la conversación con nuestro entrevistado.

"Quiero ser muy honesto con la afición, yo no estoy a favor de nadie, solamente pienso en que es el momento de que pelee por el lugar que me corresponde en AAA. Desde hace algún tiempo veo llegar nuevas contrataciones que no tienen mi categoría , así que tengo que hacer justicia por mi propias manos. Y ya que estoy siendo sincero les comparto que una de las cosas que me hizo pensar en lo anterior fue la actitud que tuvieron conmigo, "La Parka" y "Blue Demon", que de inmediato dudaron de mí y pensaron que ya formaba parte de "La Sociedad", por eso no tuve más remedio que golpearlos sin piedad".

La hora de la despedida llegó rápidamente y esto fue lo último que nos dijo el "Mesías".

"Lo que más me importa en estos momentos es ser "Rey de Reyes" por segunda vez porque es un gusto que quiero darme. Insisto, de hoy en adelante solamente voy a pensar en mí, en las cosas que deseo para mi carrera. Haré lo que sea necesario por quedarme con el título y por eso le advierto al público de Guadalajara, Jalisco que habrá muchas sorpresas, que ni se imaginan". Visiblemente molesto agradeció el espacio que le brindamos para expresarse y terminó la entrevista.