El nuevo estadio de los rayados del Monterrey contará con una gran tecnología; el complejo se inaugurará en este mismo año 2015. Contará con mobiliario de primer nivel en todas las inmediaciones que se encuentren alrededor del mismo complejo. Destacando el pasto denominado hibrido, cuya función es aguantar grandes temperaturas de calor, así como también las bajas temperaturas de frío; el césped, quedará implementado a finales de marzo y será así mismo el primer pasto existente hibrido en los estadios en México.

Otro factor determinante que llevarán a cabo en el estadio, será dejar sin butacas las zonas donde albergan las porras tanto locales como visitantes durante los partidos de #Futbol para que puedan estar de pie apoyando durante los 90 minutos de juego a sus respectivos equipos.

Existirán también 2 zonas restauranteras adentro del complejo, acompañadas de 2 salas pufs para los amantes del futbol. Otro factor benéfico que reluce para los mismos aficionados, será que en todo el estadio habrá internet para que puedan estar conectados en todo momento los aficionados a la red.

Así mismo, la inversión de la construcción osciló entre los 200 millones de dólares, una cifra que el mismo vicepresidente del equipo del Monterey, aseguró que se tardarán en recuperar durante varias décadas.

"La inversión es mucho mayor a lo que simplemente uno puede creer, el retorno de la misma inversión, si se consigue recuperar, ya no estaré yo aquí para verlo, ya que son proyectos de muy largo plazo, y el pasivo será crucial", aseveró Tonatiuh Mejía, -Vicepresidente del equipo- durante un recorrido por el estadio ante los medios de comunicación.

Por otro lado, toda la arquitectura de diseño, estuvo bajo el mandato del arquitecto Christopher Lee de Populous. Quien llevó hasta su máxima expresión la vanguardia del nuevo recinto de los rayados del Monterrey. Y los propios amantes al deporte, ya se saborean poder adentrarse en el nuevo complejo que empezará a vender los abonos del estadio a finales de marzo. Que por su parte, la gran inauguración del recinto, se daría para la próxima temporada del futbol mexicano antes de su propio inicio.