Pedro Aguayo Ramírez falleció en un hospital de la ciudad de Tijuana, tras haber perdido el conocimiento. El famoso "Perro" murió en el marco de una lucha en contra de Rey Misterio. Fue durante la madrugada de este sábado que el Hijo del Perro cayó contra las cuerdas, luego de recibir una patada y ya no se movió más.

Las cuentas de Twitter de las compañías AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lamentaron el fallecimiento del gladiador. En especial la firma AAA, a la cual pertenecía Pedro Aguayo, anunció en Twitter que la pena llenaba de nueva cuenta sus corazones y que le deseaban un descanso en paz al Hijo del Perro Aguayo.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el CMLL donde el luchador por muchos años, manifestó también su consternación a través de un mensaje en el que expresaba una honda pena a nombre de la comunidad de la lucha libre en México, por la triste pérdida del Hijo del Perro Aguayo. Lo mismo comentaron otros célebres luchadores como el Hijo de Santo.

En la cuenta de Twitter de la AAA se observa un mensaje del director de esta compañía Joaquín Roldán, donde también afirma sentir el terrible deceso. El nombre real del luchador fallecido era Pedro Aguayo Ramírez y era hijo de otro célebre gladiador del pancracio, 'Perro' Aguayo, quien tuviera éxito y fama en la década de los 70s, 80s y 90s del siglo XX.

El escenario de este lamentable suceso fue el Auditorio Municipal de Tijuana. Allí se estaba desarrollando un combate entre el jefe de los "Perros del mal" y Rey Misterio acompañado de otros luchadores.

Anuncios

Aguayo recibió una patada en la espalda, lo que le causó un traumatismo cervical. Esa fue la causa de su posterior fallecimiento.

Luego de ser retirado del ring por el amo del "619", el Hijo del Perro volvió al cuadrilátero y fue cuando recibió la tanda de patadas que lo dejaron inmóvil, recargado en las cuerdas. Un luchador compañero trató de reanimarlo e incluso los demás gladiadores siguieron con el combate, pero todo fue inútil.

El luchador Konan intentó auxiliarlo para que recobrara el conocimiento, pero fue infructuoso. Pedro Aguayo Ramírez fue rodeado por varias personas quienes trataron de ofrecerle primeros auxilios y llevarlo a un cercano hospital, donde finalmente murió ya entrada la madrugada.